Sede 2.0

Nueva fecha del metropolitano

Tanto el equipo de handball femenino como el masculino de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva jornada de la competencia local. En donde, la tercera de damas no pudo superar a su rival de turno, mientras que los varones volvieron a cantar victoria.

San Lorenzo de Almagro completó una nueva fecha del torneo local de handball
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último sábado, el primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a SAG de Polvorines. El encuentro fue dominado por el dueño de casa, que estuvo preciso al momento de definir las jugadas y así se pudo alejar en el marcador. De esta forma, el triunfo quedó en manos del local por 23-17.

En tanto, los conducidos por Carlos Quintero se midieron con Municipalidad de Almirante Brown, en condición de visitante. El juego arrancó muy disputado por ambos conjuntos, pero con el pasar de los minutos la visita ajustó la ofensiva y así pasó a ganar el partido. A partir de ahí, el anfitrión no encontró la manera de neutralizar a su contrincante. Por lo que, el Ciclón se adueñó de la victoria por 24-17.

El próximo compromiso que tendrá el combinado femenino comandado por Carlos Ríos será el sábado 11 de junio, cuando reciba en Ciudad Deportiva a Comunicaciones desde las 18. Mientras que la tercera de caballeros enfrentará a SAG de Lomas “B”, el domingo 12 a las 18:45 en condición de local.    

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros