Infantiles campeones

El combinado infantil de handball masculino de San Lorenzo de Almagro se quedó con el título del campeonato apertura, que regula la Federación Metropolitana. Mientras que el primer equipo de mayores cerró su participación cayendo ante Nuestra Señora Luján “B”.

Infantiles campeones
El equipo de handball infantil de San Lorenzo de Almagro se consagró campeón Metropolitano

El handball masculino de San Lorenzo de Almagro cosechó el primer título del 2016, ya que los infantiles se ubicaron en el primer puesto del campeonato apertura de la división “C”. Los conducidos por Almendra Ríos y Pablo Zavori ganaron doce de los trece encuentros que disputaron, lo que les permitió sumar 37 puntos y así consagrarse campeones de la categoría.

Por su parte, la tercera de caballeros disputó el encuentro adeudado ante Municipalidad de Escobar, en condición de visitante. En donde la victoria quedó en manos del local por 35-25. Luego, por la última fecha del torneo, los conducidos por Carlos Quintero recibieron a Nuestra Señora de Luján “B”. El trámite del encuentro fue de ida y vuelta, pero sobre el final la visita se adueñó del triunfo por 25-24.

De esta manera, el primer conjunto masculino de la institución cerró su participación en el torneo y en el segundo semestre del campeonato buscará mantener la categoría. Mientras que las divisiones formativas de varones irán por el salto de categoría. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.