Sede 2.0

Infantiles campeones

El combinado infantil de handball masculino de San Lorenzo de Almagro se quedó con el título del campeonato apertura, que regula la Federación Metropolitana. Mientras que el primer equipo de mayores cerró su participación cayendo ante Nuestra Señora Luján “B”.

El equipo de handball infantil de San Lorenzo de Almagro se consagró campeón Metropolitano
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El handball masculino de San Lorenzo de Almagro cosechó el primer título del 2016, ya que los infantiles se ubicaron en el primer puesto del campeonato apertura de la división “C”. Los conducidos por Almendra Ríos y Pablo Zavori ganaron doce de los trece encuentros que disputaron, lo que les permitió sumar 37 puntos y así consagrarse campeones de la categoría.

Por su parte, la tercera de caballeros disputó el encuentro adeudado ante Municipalidad de Escobar, en condición de visitante. En donde la victoria quedó en manos del local por 35-25. Luego, por la última fecha del torneo, los conducidos por Carlos Quintero recibieron a Nuestra Señora de Luján “B”. El trámite del encuentro fue de ida y vuelta, pero sobre el final la visita se adueñó del triunfo por 25-24.

De esta manera, el primer conjunto masculino de la institución cerró su participación en el torneo y en el segundo semestre del campeonato buscará mantener la categoría. Mientras que las divisiones formativas de varones irán por el salto de categoría. 

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros