Sede 2.0

Culminó el torneo preparatorio

El combinado femenino y masculino de handball de San Lorenzo de Almagro disputaron la última fecha del certamen preparatorio. En donde la tercera de caballeros superó a Guadalupe “B” y la de damas cayó con San Telmo.

San Lorenzo de Almagro cosechó una victoria y una derrota
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último sábado, las dirigidas por Carlos Ríos enfrentaron a San Telmo, en condición de local. El trámite del partido fue favorable para la visita, que lastimó en ataque y neutralizó la ofensiva de su rival. De esta forma, el Ciclón fue superado por 29-14.

Por su parte, el combinado masculino de San Lorenzo de Almagro desplegó un gran juego colectivo frente a Guadalupe “B”. Así, los conducidos por Carlos Quintero superaron en todas las líneas a su contrincante y se quedaron con la victoria por 41-24.

El próximo fin de semana comenzará a disputarse el Torneo Clausura Oficial, que regula la Federación Metropolitana. Es así que las mujeres visitarán a Junta Vecinal, el sábado 27 de agosto a las 19:45. En tanto, el conjunto de caballeros se enfrentará con Municipalidad de Almirante Brown, el domingo 28 a las 18 en condición de visitante.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

Sponsorhandballmasculino
Andros