Invictos

El combinado de handball masculino de San Lorenzo de Almagro superó a Municipalidad de Hurlingham “B” y cosechó el cuarto triunfo al hilo. En tanto, el equipo de mujeres que representa a la Institución cayó frente a Comunicaciones.

Continúa disputándose el torneo de handball metropolitano
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último sábado, la cuarta de damas de San Lorenzo de Almagro recibió a Comunicaciones. El transcurso del partido fue muy trabado, ya que ambos combinados se mostraron sólidos en todas las líneas y no lograban alejarse en el tanteador. Ya sobre el final del juego, la visita estuvo efectiva y se quedó con el triunfo por 22-20.

En tanto el domingo pasado, los caballeros conducidos por Carlos Quintero visitaron a Municipalidad de Hurlingham “B”. El juego fue dominado por el anfitrión, que lastimó por todos los frentes a su rival de turno y estuvo contundente al momento de definir las jugadas. Así, el Ciclón se quedó con la victoria por 35-21.

El próximo compromiso que tendrán las conducidas por Carlos Ríos será el sábado 24 de septiembre a las 19:45, cuando visiten a Villa Modelo “B”. Mientras que los hombres jugarán el domingo 25 a las 16:15 contra Ward “B”, en condición de visitante.  

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO METROPOLITANO

Trepan en la tabla

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL

Una caída que no debe ser tropezón

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL

No pudo mantener el invicto

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL

¡Imparables!

Sponsorhandballmasculino
Andros