Invictos

El combinado de handball masculino de San Lorenzo de Almagro superó a Municipalidad de Hurlingham “B” y cosechó el cuarto triunfo al hilo. En tanto, el equipo de mujeres que representa a la Institución cayó frente a Comunicaciones.

Continúa disputándose el torneo de handball metropolitano
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último sábado, la cuarta de damas de San Lorenzo de Almagro recibió a Comunicaciones. El transcurso del partido fue muy trabado, ya que ambos combinados se mostraron sólidos en todas las líneas y no lograban alejarse en el tanteador. Ya sobre el final del juego, la visita estuvo efectiva y se quedó con el triunfo por 22-20.

En tanto el domingo pasado, los caballeros conducidos por Carlos Quintero visitaron a Municipalidad de Hurlingham “B”. El juego fue dominado por el anfitrión, que lastimó por todos los frentes a su rival de turno y estuvo contundente al momento de definir las jugadas. Así, el Ciclón se quedó con la victoria por 35-21.

El próximo compromiso que tendrán las conducidas por Carlos Ríos será el sábado 24 de septiembre a las 19:45, cuando visiten a Villa Modelo “B”. Mientras que los hombres jugarán el domingo 25 a las 16:15 contra Ward “B”, en condición de visitante.  

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 11

Se escapó por poco

Sponsorhandballmasculino
Andros