Fecha incompleta

El encuentro que debía disputar el primer equipo de handball masculino de San Lorenzo fue reprogramado para el jueves 13 de octubre, mientras que las mujeres cayeron ante Argentino Juniors "B".

El handball de San Lorenzo no completó el fin de semana de competencia
Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último domingo el primer equipo de handball masculino de San Lorenzo debía recibir a AFALP "B”, pero el encuentro fue suspendido debido a la ausencia de los árbitros. Por lo cual, el partido fue reprogramado para el jueves 13 de octubre a las 21:30 en el Salón San Martín.

Por su parte, las mujeres se midieron con Argentinos de Juniors "B", en condición de local. El encuentro fue muy disputado por parte de ambos combinados. Por lo cual, en los primeros minutos de juego ninguno de los dos equipos conseguía alejarse en el marcador. Ya en el complemento, la visita pudo sacar una leve diferencia en el tanteador, que le permitió quedarse con el triunfo por 19-17.

El próximo fin de semana, tanto el conjunto de mujeres como el de varones tendrán fecha libre. Por lo cual, las dirigidas por Carlos Quinteros volverán a jugar el sábado 15 de octubre, cuando enfrenten a Ateneo Don Bosco. Mientras que, la cuarta de caballeros se cruzará con Comunicaciones “B”, el domingo 23. 

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
TORNEO METROPOLITANO

Segundo triunfo consecutivo

HANDBALL MASCULINO
TORNEO DE FEMEBAL

Victoria para empezar

HANDBALL MASCULINO

Nueva victoria para los chicos de handball

HANDBALL MASCULINO

Cayó el handball

Sponsorhandballmasculino
Andros