Fecha incompleta

El encuentro que debía disputar el primer equipo de handball masculino de San Lorenzo fue reprogramado para el jueves 13 de octubre, mientras que las mujeres cayeron ante Argentino Juniors "B".

Fecha incompleta
El handball de San Lorenzo no completó el fin de semana de competencia

El último domingo el primer equipo de handball masculino de San Lorenzo debía recibir a AFALP "B”, pero el encuentro fue suspendido debido a la ausencia de los árbitros. Por lo cual, el partido fue reprogramado para el jueves 13 de octubre a las 21:30 en el Salón San Martín.

Por su parte, las mujeres se midieron con Argentinos de Juniors "B", en condición de local. El encuentro fue muy disputado por parte de ambos combinados. Por lo cual, en los primeros minutos de juego ninguno de los dos equipos conseguía alejarse en el marcador. Ya en el complemento, la visita pudo sacar una leve diferencia en el tanteador, que le permitió quedarse con el triunfo por 19-17.

El próximo fin de semana, tanto el conjunto de mujeres como el de varones tendrán fecha libre. Por lo cual, las dirigidas por Carlos Quinteros volverán a jugar el sábado 15 de octubre, cuando enfrenten a Ateneo Don Bosco. Mientras que, la cuarta de caballeros se cruzará con Comunicaciones “B”, el domingo 23. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.