Buen triunfo de los hombres

Tanto el equipo de handball femenino y masculino de San Lorenzo completaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. En esta oportunidad, las chicas cayeron por la mínima diferencia, mientras que los varones superaron a su rival de turno.

Buen triunfo de los hombres
San Lorenzo sigue peleando en el campeonato de handball masculino

El último fin de semana, el combinado femenino de handball de San Lorenzo enfrentó a SAG de Polvorines. El juego fue de ida y vuelta,  ya que ninguno de los dos equipos se sacaba ventajas en ataques. Además, se mostraron firmes al momento de definir las jugadas, pero sobre el final SAG sacó una leve ventaja, que le permitió quedarse con el triunfo por 25-24.

Por su parte, la cuarta de caballeros enfrentó a Comunicaciones “B”, en condición de local. El trámite del partido fue manejado por el Ciclón, que se replegó en los últimos metros y capitalizó las jugadas que tuvo a favor. En tanto, la visita no encontró la manera de neutralizar a su contrincante. Así, el conjunto azulgrana se quedó con el triunfo por 27-25.

El próximo compromiso que tendrá por delante, el primer equipo femenino de San Lorenzo será ante CIDECO “B”, el sábado 29 de octubre a las 18. En tanto, los varones enfrentarán a Racing Club, el domingo 30 a las 16:15. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.