Torneo Clausura - Fecha 11

Se escapó por poco

San Lorenzo cayó ajustadamente en su visita a SAG de Villa Ballester por 24-22. Ahora, buscará tomar revancha en la próxima fecha, cuando reciba a Municipalidad de Escobar en el salón San Martín.

Handball Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Si bien el Ciclón cayó de visitante ante SAG de Villa Ballester por 24-22, la parte positiva del encuentro es que los dirigidos por Carlos Ríos mostraron pasajes de buen juego, y estuvieron a tiro de empatar el encuentro hasta el final. No obstante, faltó certeza a la hora de defender y sufrieron la embestida del rival, que contó con más fineza en la red.

 
Si bien el Ciclón cayó de visitante ante SAG de Villa Ballester por 24-22, la parte positiva del encuentro es que los dirigidos por Carlos Ríos mostraron pasajes de buen juego, y estuvieron a tiro de empatar el encuentro hasta el final. Pero no estuvieron certeros a la hora de defender y sufrieron la embestida del rival, que contó con más fineza en la red.
 
Para empezar a escalar posiciones y treparse a la zona de arriba, los muchachos recibirán al último de la tabla, Municipalidad de Escobar, por la fecha 11 del torneo de Femebal. El partido se llevará a cabo el domingo 12/10 con día y horario a confirmar.

Más noticias en Handball Masculino

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

HANDBALL MASCULINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 9

A dar vuelta la página

Sponsorhandballmasculino
Andros