Deportes

HANDBALL MASCULINO

Segundo triunfo consecutivo

Segundo triunfo consecutivo

Torneo metropolitano

San Lorenzo superó a Goethe por 29-23 y se mantiene en la cima del campeonato. El próximo domingo visitará a Comunicaciones.

Victoria para empezar

Victoria para empezar

TORNEO DE FEMEBAL

En San Telmo, San Lorenzo hizo su debut en el campeonato con un triunfo por 30-25 ante UNLU B. El próximo fin de semana tendrá descanso.

Nueva victoria para los chicos de handball

Nueva victoria para los chicos de handball

El equipo masculino de San Lorenzo superó a Goethe por 29-26, en condición de local. De esta manera, el Ciclón continúa en la segunda posición y se encamina a mantener su lugar en la Tercera División.

Cayó el handball

Cayó el handball

El equipo tanto femenino como masculino de handball de San Lorenzo disputó una nueva fecha del torneo metropolitana. En esta oportunidad, las damas cayeron ante CIDECO, mientras que los hombres perdieron con Racing.

Buen triunfo de los hombres

Buen triunfo de los hombres

Tanto el equipo de handball femenino y masculino de San Lorenzo completaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. En esta oportunidad, las chicas cayeron por la mínima diferencia, mientras que los varones superaron a su rival de turno.

Segundo en el torneo

Segundo en el torneo

Los equipos de handball femenino y masculino de San Lorenzo disputo una nueva fecha del certamen metropolitano. En donde los hombres de quedaron con el triunfo y las mujeres no pudieron con su contrincante.

Fecha incompleta

Fecha incompleta

El encuentro que debía disputar el primer equipo de handball masculino de San Lorenzo fue reprogramado para el jueves 13 de octubre, mientras que las mujeres cayeron ante Argentino Juniors "B".

Una derrota y un empate

Una derrota y un empate

El combinado de handball masculino de San Lorenzo cayó ante Ward “B” y no pudo cosechar el quinto triunfo consecutivo. Mientras que la cuarta de damas igualó con Villa Modelo “B” y obtuvo el primer punto en el torneo clausura.

Invictos

Invictos

El combinado de handball masculino de San Lorenzo de Almagro superó a Municipalidad de Hurlingham “B” y cosechó el cuarto triunfo al hilo. En tanto, el equipo de mujeres que representa a la Institución cayó frente a Comunicaciones.

Los varones siguen invictos

Los varones siguen invictos

Las diversas categorías de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva del torneo, que regula la Federación Metropolitana. En donde le conjunto de caballeros continúa invicto tras ganar de visitante, mientras que las mujeres cayeron con su rival de turno.

Jornada completa de handball

Jornada completa de handball

La categoría femenina y masculina de handball de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda fecha del certamen local, que regula la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, los caballeros vencieron a su rival de turno y las mujeres no lograron cantar victoria.

Victoria para los caballeros

Victoria para los caballeros

La categoría femenina y masculina del equipo de handball de San Lorenzo de Almagro comenzaron a disputar el campeonato clausura metropolitano. En donde, el resultado de las jornadas de competencia dejó un triunfo y una derrota para la institución.