Deportes

HANDBALL MASCULINO

Culminó el torneo preparatorio

Culminó el torneo preparatorio

El combinado femenino y masculino de handball de San Lorenzo de Almagro disputaron la última fecha del certamen preparatorio. En donde la tercera de caballeros superó a Guadalupe “B” y la de damas cayó con San Telmo.

Triunfo del handball

Triunfo del handball

El último fin de semana, los combinados de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro disputaron la segunda fecha del campeonato preparatorio. En donde ambos equipos vencieron a su rival de turno.

Infantiles campeones

Infantiles campeones

El combinado infantil de handball masculino de San Lorenzo de Almagro se quedó con el título del campeonato apertura, que regula la Federación Metropolitana. Mientras que el primer equipo de mayores cerró su participación cayendo ante Nuestra Señora Luján “B”.

Nueva fecha del metropolitano

Nueva fecha del metropolitano

Tanto el equipo de handball femenino como el masculino de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva jornada de la competencia local. En donde, la tercera de damas no pudo superar a su rival de turno, mientras que los varones volvieron a cantar victoria.

Nueva victoria en la tercera de caballeros

Nueva victoria en la tercera de caballeros

Los primeros equipos de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro volvieron a salir a la cancha, por una nueva fecha del campeonato metropolitana. Las mujeres cayeron ante Juventud Vecinal, mientras que los varones superaron a Banfield por 25 a 23, en un ajustado encuentro.

Celebró la tercera división de caballeros

Celebró la tercera división de caballeros

Las diferentes categorías de handball de San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha del torneo metropolitano, en donde la tercera división de damas cayó ante Racing Club y la de caballeros venció a AUX de Merlo.

La tercera de caballeros sigue sumando

La tercera de caballeros sigue sumando

El primer equipo de handball masculino de San Lorenzo de Almagro igualó ante Goethe y escala en la tabla de posiciones. Por su parte que la tercera división de mujeres cayó por la mínima ante Atlanta de local en el gimnasio de San Telmo.

Empate en el certamen

Empate en el certamen

Los combinados femenino y masculino del handball de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. Las dirigidas por Carlos Ríos cayeron ante Dickens por 27-19, mientras que los caballeros igualaron 27-27 frente a la UAI Urquiza.

Resultados adversos en el Metropolitano

Resultados adversos en el Metropolitano

Los equipos de handball de San Lorenzo de Almagro completaron un nuevo fin de semana de competencia. La tercera división de damas cayó ante Instituto Grilli, mientras que los caballeros perdieron frente a Comunicaciones.

Completaron una nueva fecha

Completaron una nueva fecha

Los combinados masculino y femenino de handball de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva jornada del torneo metropolitano. El saldo de los encuentros disputados por los conjuntos que representan a la Institución dejó dos contrastes.

No pudo de visitante

No pudo de visitante

Los combinados masculino y femenino del handball de San Lorenzo de Almagro comenzaron a disputar el torneo regulado por la Federación Metropolitana. El último fin de semana, las conducidas por Carlos Rios cayeron frente a Ateneo de Don Bosco, mientras que los dirigidos por Carlos Quinteros perdieron contra Racing Club.

Cadetes e infantiles Subcampeones

Cadetes e infantiles Subcampeones

Las categorías formativas del handball de San Lorenzo de Almagro cerraron su participación en el campeonato de la Federación Metropolitana. El combinado masculino de cadetes y el equipo femenino de infantiles, lograron posicionarse en la segunda ubicación.