Deportes

HANDBALL MASCULINO

Formidable desempeño de las inferiores

Formidable desempeño de las inferiores

Las distintas categorías de handball de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del campeonato regulado por la Federación Metropolitana. Los representativos masculinos y femeninos perdieron solo un encuentro de los disputados. En tanto, la cuarta división de caballeros y la tercera de damas, enfrentaron a UAI Urquiza y Dickens respectivamente.

Finalizó una nueva jornada

Finalizó una nueva jornada

El handball de San Lorenzo de Almagro volvió a salir a la cancha con sus distintas categorías. Las divisiones inferiores femeninas recibieron a Municipalidad de Almirante Brown y las masculinas visitaron a AFALP. En tanto, la cuarta de caballeros venció a Mariano Acosta de local, mientras que la tercera de damas cayó frente a SAG de Polvorines.

Los mayores cosecharon una excelente victoria

Los mayores cosecharon una excelente victoria

El primer equipo de handball masculino de San Lorenzo de Almagro superó a SAG de Villa Ballester, por una nueva fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitano. En tanto, las divisiones inferiores masculinas enfrentaron a San Telmo y los equipos formativos femeninos recibieron a Círculo Devoto. La tercera división de mujeres tuvo fecha libre.

Gran despliegue de las inferiores masculinas

Gran despliegue de las inferiores masculinas

Los conjuntos formativos del handball de San Lorenzo de Almagro enfrentaron a la Municipalidad de Quilmes, cosechando cuatro triunfos y una derrota en la Ciudad Deportiva. Por su parte, la primera división de mujeres cayó ante Racing Club, mientras que la cuarta división de caballeros y las inferiores de damas, no tuvieron fecha debido a las elecciones presidenciales en Argentina.

Nueva jornada de competencia

Nueva jornada de competencia

Las divisiones inferiores masculinas y el primer equipo del handball femenino de San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha en sus respectivos campeonatos. Por su parte, los conjuntos representativos femeninos y la cuarta división de caballeros tuvieron fecha libre.

Cumplieron con sus compromisos

Cumplieron con sus compromisos

Las divisiones inferiores del handball masculino de San Lorenzo de Almagro completaron con la jornada de competencia el último fin de semana, mientras que la primera de hombres disputó su encuentro suspendido contra Banfield. A su vez, los conjuntos representativos femeninos tuvieron fecha libre.

Nuevos compromisos en el certamen

Nuevos compromisos en el certamen

El pasado fin de semana, las distintas categorías del handball de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha en el torneo de la Federación Metropolitana. La cuarta división de caballeros superó a Guadalupe y la tercera de damas cayó ante SEDALO.

Continúa la competencia

Continúa la competencia

Las distintas categorías de handball de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha, en el torneo regulado por la Federación Metropolitana. La cuarta de caballeros cayó ante AUX de Melo, mientras que la tercera división de damas tuvo fecha libre.

Jornada inconclusa

Jornada inconclusa

Las distintas categorías del handball de San Lorenzo de Almagro tuvieron una nueva fecha de competencia. La tercera división de damas cayó ante Ferrocarril Oeste, mientras que el partido que debía jugar la cuarta de caballeros ante Banfield fue suspendido y será reprogramado.

Fecha recuperada

Fecha recuperada

El primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 26-18 ante Universidad Nacional de Luján en el Salón San Martín, por el encuentro correspondiente a la primera fecha del certamen que había sido suspendida. Pese a la derrota, el conjunto dirigido por Carlos Ríos continúa peleando por el ascenso a segunda división.

Resultados dispares en el handball

Resultados dispares en el handball

Las distintas categorías representativas del handball de San Lorenzo de Almagro completaron un nuevo fin de semana de competencia. La tercera división de damas superó a San Telmo, mientras que la cuarta de caballeros no pudo ante Escobar.

Se cerró una nueva fecha

Se cerró una nueva fecha

Las distintas categorías del handball de San Lorenzo de Almagro volvieron a completar un fin de semana a pura competencia. En esta oportunidad, la cuarta división de caballeros igualó ante José Hernández, mientras que la tercera de damas sumó su segundo triunfo consecutivo.