Descargar app Sede 2.0

Handball Masculino

Handball Masculino 2018
  • Arquero
    Gonzalo Padilla

    8.Enero.1994

  • Arquero
    Agustín Coluccio

    13.Agosto.1999

  • Pivot
    Carlos Pippo

    17.Diciembre.1962

  • Central
    Juan Martín Filipuzzi
  • Central
    Pablo Zavori

    1.Febrero.1994

  • Lateral
    Juan Ignacio Casella

    10.Mayo.1993

  • Lateral
    Juan Ignacio Strangis
  • Lateral Izquierdo
    Sebastián Ruiz Diaz

    1.Junio.1989

  • Lateral Derecho
    Santiago Brienza

    23.Noviembre.1990

  • Lateral Derecho
    Pedro Johansen

    28.Diciembre.1991

  • Extremo Derecho
    Augusto Suppo
  • Extremo Derecho
    Aníbal Pillarou

    15.Octubre.1981

  • Extremo Izquierdo
    Rodrigo Cancilieri

    15.Diciembre.1994

  • Carlos Quintero
    Director Tecnico

San Lorenzo se sumó a las filas de la Federación Argentina en 1940, en lo que se denominó “Handball de campo”, siendo local en el Gasómetro. Se proclamó campeón de Segunda en 1945 y así llegó por primera vez al círculo privilegiado en 1946. Un año después, el club construyó uno de sus triunfos más gloriosos en el deporte: el Torneo de Otoño. Poco después, se unió a las competencias iniciales del Handball de Salón. Luego de algunos traspiés y un tiempo en Segunda, regresó al circuito superior en 1974 y, un año más tarde, la entidad compartió la fundación de la Federación Metropolitana de Handball junto a otras 17, siendo la reunión clave en Avenida La Plata.

En 1984, el equipo de Boedo subió a Primera por última vez. Luego la disciplina tuvo una práctica aislada, hasta que en 2005 se anotó en la ASBAL, para volver a afiliarse a la FEMEBAL en 2008. Ya en el 2011, San Lorenzo obtuvo la Copa de Clubes de Juveniles en Mar del Plata, los torneos Apertura y Clausura de la misma categoría, el Clausura de Juniors y, además, la Primera logró el ascenso a Tercera División. En 2012, conquistó el Apertura y el subcampeonato en el Clausura de Juveniles. Ese mismo año, fue segundo en la Copa Carnavales Correntinos, celebrada en verano. En 2013, la Primera consiguió el ascenso a Segunda División, pero un año más tarde volvió a disputar en la Tercera que mantiene hoy en día.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 6

Con lo justo

En un partido durísimo, San Lorenzo cayó por 27-26 ante Luján B. En la próxima buscará volver al triunfo cuando visite a San Telmo.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 5

A seguir luchando

San Lorenzo no pudo en su visita a Defensa y Justicia y cayó por 31-26. En la próxima fecha, el Ciclón irá por el desquite ante Luján B, el domingo, a las 19.15, en el Salón San Martín.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 1

Esto recién empieza

San Lorenzo no pudo en el debut contra Comunicaciones: cayó por 23-19 y ahora buscará la recuperación el próximo domingo, cuando visite a SAG de Villa Ballester.

HANDBALL MASCULINO
FIRME EN LA CATEGORIA

#Balance2017: Mantenerse y soñar en grande

Los Cuervos consiguieron una vez más la permanencia en la Tercera División de la FeMeBal y ahora buscarán prepararse con todo para pelear por el ascenso en 2018.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Primer objetivo cumplido

A pesar de la derrota por 38-27 en el salón San Martín ante SAG de Lomas, San Lorenzo cerró el Torneo FEMEBAL llegando a la meta de quedarse en la categoría.

HANDBALL MASCULINO
FECHA 13 - TORNEO CLAUSURA

Parda y a pensar en la última

San Lorenzo igualó 25-25 con Guadalupe en condición de visitante y llegó a los 20 puntos en el Torneo de FEMEBAL. En la próxima fecha, Los Cuervos buscarán cerrar su participación en el Torneo Clausura ante SAG de Lomas, en el salón San Martín.

HANDBALL MASCULINO
PODEROSO EL CHIQUITIN

Gladiador de Boedo

Franco Pelletier, juvenil de 18 años, con sus 2,05 metros de altura ya pisa fuerte en la Primera de San Lorenzo que pelea por dar el salto a la Segunda División. Además, está preseleccionado para disputar con la Celeste y Blanca el Mundial Junior 2019 en España. 

HANDBALL MASCULINO
FECHA 11 - TORNEO FEMEBAL CLAUSURA

Primer objetivo cumplido

En el Salón San Martín, San Lorenzo derrotó con categoría a Municipalidad de Escobar por 23-16 y aseguró su lugar en la Zona Permanencia. El próximo fin de semana visitará a Guadalupe.

Sponsorhandballmasculino
Andros