Deportes

HANDBALL MASCULINO

¡Los Cuervos salen a la cancha!

¡Los Cuervos salen a la cancha!

Torneo FEMEBAL

Tras tener la primera fecha libre, San Lorenzo hace su debut en el torneo FEMEBAL: este sábado, a las 18.30, recibe a Boca Juniors "B" en Ciudad Deportiva.

A pensar en el Torneo

A pensar en el Torneo

COPA FEMEBAL - FECHA 1

En su debut en la Copa Femebal, San Lorenzo cayó 31-29 ante Atlanta en condición de visitante. Ahora, el Ciclón buscará arrancar con todo el campeonato Metropolitano.

Mirando hacia el futuro

Mirando hacia el futuro

#Balance2019

Un excelente año para las Inferiores de todo el Handball de San Lorenzo que continúa con el firme objetivo de nutrir los equipos de Primera que disputan los torneos FEMEBAL.

A pensar en la próxima temporada

A pensar en la próxima temporada

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 13

San Lorenzo cayó 27-19 ante Centro Asturiano de visitante y cerró el año entre los 8 mejores del Torneo de Femebal. ¡A buscar el ascenso en el 2020!

¡Lograron el ascenso!

¡Lograron el ascenso!

HISTORICO

La tira de inferiores de caballeros logró el tan ansiado salto de categoría. Felicitaciones a los planteles, cuerpos técnicos y delegados.

¡Sigue girando!

¡Sigue girando!

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 12

San Lorenzo venció a 32-24 a Argentinos Juniors y sigue escalando puestos en el Torneo de FEMEBAL: está octavo, con una racha de tres victorias al hilo y la ilusión de ir por el ascenso intacta. La próxima estación es Centro Asturiano, de visitante. ¡Vamos por más!

Metió la quinta

Metió la quinta

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 11

Ante Mariano Acosta, San Lorenzo volvió a sumar de a tres en el Clausura. Fue 24-22 en condición de visitante.

Para seguir soñando

Para seguir soñando

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 10

San Lorenzo se hizo fuerte en el salón San Martín: le ganó por 35-23 a Quilmes y sumó su cuarta victoria en el Torneo de FEMEBAL. Ahora el Ciclón enfrentará a Mariano Acosta "B" para continuar en la lucha por el ascenso. ¡Vamos, muchachos!

No pudo seguir de racha

No pudo seguir de racha

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 9

Después de ganarle con categoría a Municipalidad de Escobar, San Lorenzo tropezó ante Cid Moreno B, de visitante. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Quilmes en busca del desquite. ¡A levantar cabeza!

Volvió al triunfo

Volvió al triunfo

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 8

En el Salón San Martín, San Lorenzo le ganó 29-25 a Municipalidad de Escobar y alcanzó su tercera victoria en el campeonato.

Cayó en el Sur

Cayó en el Sur

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 7

Como visitante, El Ciclón no pudo ante Lanús. Fue 21-26 en una nueva fecha del Clausura de FEMEBAL.

Se cortó la racha

Se cortó la racha

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 6

San Lorenzo perdió por 31-28 ante Atlanta y no logró sumar el tercer triunfo al hilo en el Torneo de FEMEBAL. Ahora, a levantarse en la próxima fecha, ante Lanús, de visitante.