Deportes

HANDBALL MASCULINO

Repechaje asegurado

Repechaje asegurado

Torneo FEMEBAL - Fecha 13 Clausura

En condición de visitante, San Lorenzo superó por 31-24 a Banfield y logró un triunfo clave para no descender a la cuarta división.

 Volvió a gritar

Volvió a gritar

TORNEO FEMEBAL - FECHA 12

San Lorenzo jugó un partidazo en el Salón San Martín, derrotó a Guadalupe 19-13 y logró su sexto triunfo en el Torneo Clausura.

A no bajar los brazos

A no bajar los brazos

Torneo FEMEBAL - Fecha 11

En condición de visitante, San Lorenzo cayó 31-19 ante Racing y no pudo sumar una nueva victoria. El próximo fin de semana, el Ciclón buscará recuperarse ante Guadalupe.

A dar vuelta la página

A dar vuelta la página

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 9

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó ante Instituto Larre por 29-24. Ahora, el Ciclón buscará volver al triunfo cuando visite a Racing el próximo domingo.

Se consolida

Se consolida

Torneo Clausura FEMEBAL - Fecha 9

En condición de visitante, San Lorenzo superó por 21-19 a AFALP 'B' y sumó su sexta victoria en el campeonato.

Se escapó por poco

Se escapó por poco

Torneo Clausura FEMEBAL - Fecha 8

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó 32-27 contra UNLU ' B'. El próximo domingo, en horario a confirmar, el Ciclón visitará a UNLU 'B'.

La quinta fue la vencida

La quinta fue la vencida

TORNEO DE FEMEBAL - CLAUSURA - FECHA 7

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó por 25-22 ante San Telmo y cortó su racha de cuatro triunfos al hilo. En la próxima fecha buscará el desquite cuando enfrente a UNLU B, también de local.

Puso cuarta

Puso cuarta

Torneo FEMEBAL - Fecha 6 Clausura

En condición de visitante, San Lorenzo venció a Municipalidad de Hurlingham "B" por 22-20 y sumó su cuarta victoria consecutiva. El próximo domingo, los Cuervos recibirán a San Telmo.

¡Santo triunfo!

¡Santo triunfo!

Torneo de FEMEBAL - Fecha 5

De visitante, San Lorenzo le ganó un partidazo a Nuestra Señora de Lujan B por 24-23. Ahora, el Ciclón suma cuatro triunfos en cinco partidos y en la próxima se viene Municipalidad de Hurlingham.

Qué no se corte...

Qué no se corte...

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 4

San Lorenzo venció 27-23 a Defensa y Justicia B, en el Salón San Martín, y sumó su tercer triunfo en los cuatro partidos disputados. Ahora se viene Municipalida de Hurlingham y hay que seguir de racha...

Toma vuelo

Toma vuelo

Torneo de FEMEBAL - FECHA 3

De visitante, San Lorenzo venció 21-19 a Goethe y sumó su segundo triunfo en tres partidos. En la próxima fecha, el Ciclón buscará seguir de racha cuando reciba a Defensa y Justicia B.

No pudo seguir de racha

No pudo seguir de racha

Torneo de FEMEBAL - Fecha 2

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó por 33-23 ante SAG de Villa Ballester. En la próxima fecha, el Ciclón irá por la recuperación ante Asociación Goethe.