Sede 2.0

Silvana Maloberti, ilusionada con el ascenso

La defensora del Hockey sobre Césped de San Lorenzo destacó el esfuerzo de contratar al técnico Sántiago Capurro

Silvana Maloberti junto a Rocío de Sousa
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Silvana Maloberti es una de las referencias que posee San Lorenzo en su plantel superior. Disputará la cuarta temporada en el equipo azulgrana y desea formar parte de una campaña superlativa en los próximos meses. “Hay muchas expectativas como en cada torneo que empieza. Este año más todavía porque es hora de pegar un gran salto y mínimo, queremos estar entre los primeros para clasificar a los playoff de ascenso”, expresó.

La defensora se refirió a la contratación de Santiago Capurro, también técnico de la Selección Argentina Juvenil, para orientar los destinos del equipo azulgrana: “Es muy importante. Es un gran esfuerzo que hace el Club por tratar de mejorar. Por otro lado, es el momento de aprovechar todo el conocimiento que nos puede dar. No podemos desaprovechar esta oportunidad. Nos está dando herramientas para que terminemos de madurar en el juego y poder pensar en un ascenso”.

En relación a la identidad que tendrá San Lorenzo en la cancha, Silvana Maloberti apuntó: “El juego que plantea Santi (Santiago Capurro) es dinámico. Plantea muchos más movimientos. Todas acatamos y todas defendemos. Se sube y se baja, siempre manteniendo el orden y leyendo el partido para ser opción en todo momento”.

Sobre las opciones en este Campeonato, la jugadora señaló: “El ascenso para mí, ya más que una obsesión es una cuestión personal. Ya pasamos dos años en la Primera C y es tiempo de ir por más. No me gusta perder, soy bastante orgullosa dentro de la cancha y es hora de estar en la B”. Además, agregó: “Van a encontrarse con un equipo que le planteará dificultades a todos los rivales porque lo único que tenemos en mente es ganar. Si alguien viene con la idea de subestimarnos, se la vamos a cobrar llevándonos los tres puntos”.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha