Sede 2.0

San Lorenzo A debutará frente a Quilmes HS

El equipo superior de Hockey sobre Césped inicia la temporada como visitante. San Lorenzo B recibirá a Banade

Imagen del partido ante Pucará del año pasado
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo ya conoce su camino en la Primera C de la Asociación Amateur de Hockey. El equipo azulgrana debutará el sábado 6 de abril frente a Quilmes High School en calidad de visitante, mientras que su primer compromiso en la Ciudad Deportiva, será frente a Buenos Aires CRC siete días más tarde.

“Siempre el primer partido es difícil por más que sea contra un equipo recién ascendido”, apuntó el técnico Santiago Capurro. “Está muy bueno debutar ante Quilmes HS porque hicimos mucho tiempo de local ahí y nos sentimos como en casa. Además, es un rival al que conocemos bastante”, señaló la defensora Rocío De Sousa. “Estamos entrenando muchísimo para llegar de la mejor manera al debut y hacer una importante campaña”, agregó.

Tras los dos primeros partidos mencionados, el resto del calendario para el equipo que conduce Santiago Capurro es el siguiente: GEBA C (V), Universitario de La Plata (L), Banfield (V), Hindú (L), San Fernando B (V), GEBA B (L), Belgrano B (V), Lomas B (L), Regatas de Avellaneda (L), SITAS (V) y Pucará (L). En la segunda rueda, se invierten las localías.

Por su parte, San Lorenzo B –integra la Primera D2- estrenará la temporada midiéndose a Banade en el sintético de la Ciudad Deportiva, para luego enfrentar a HC Andersen (V), San Andrés (L), Lanús (V), Banfield B (L), Country B Provincia (V), San Patricio (L), Luján RC (V), Hurling B (L), Santa Bárbara (V), Cardenal Newman (V), SAG de Lomas de Zamora (L) y Mitre B (V).

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha