Sede 2.0

San Lorenzo A logró un valioso triunfo

El equipo azulgrana de Hockey sobre Césped se impuso a Buenos Aires Cricket & Rugby Club por 1 a 0 en la Ciudad Deportiva

Clara Lo Giuercio, autora del gol. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo A consiguió una nueva victoria en el Campeonato de Primera C. El equipo que dirige Santiago Capurro superó a Buenos Aires Cricket & Rugby Club por 1 a 0, con un gol de Clara Lo Guercio.

“Por momentos, se jugó bien. En otros, no tanto. Pero con mucho carácter y personalidad, se sacó adelante un partido muy duro y se consiguieron tres puntos importantes”, recalcó la defensora Rocío De Sousa.

Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa; Clara Lo Guercio, Florencia Díaz, Belén Accame, Soledad Rodriguez; Valeria Ocampo, Antonela Sforza y Alicia Pita, integraron la formación titular azulgrana. Luego, ingresaron Erika Limardo, Sofía Pérez Amarello y Micaela Comerci.

El próximo sábado, a partir de las 16, San Lorenzo de Almagro A visitará a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires C. Mientras que San Lorenzo B será anfitrión de San Andrés, en el sintético de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha