San Lorenzo A, imparable y protagonista

El equipo principal del Hockey sobre Césped se encuentra a dos unidades de Hindú, el puntero. Le ganó a GEBA C por 3 a 0.

San Lorenzo A, imparable y protagonista
Silvana Maloberti y Belén Accame. Foto: Jorge Alvarez, especial para Prensa CASLA

San Lorenzo A sigue ocupando los planos principales del Campeonato de la Primera C. Esta vez, se impuso a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires C por 3 a 0, con los goles de Alicia Pita, Valeria Ocampo y Belén Accame.

“Jugamos un buen partido. De a poco, vamos entendiendo y plasmando la idea de juego de Santiago (Capurro). Fue justo el resultado”, señaló la delantera Florencia Díaz.

Santiago Capurro alineó a Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa, Soledad Rodriguez; Clara Lo Guercio, Belén Accame, Florencia Díaz; Valeria Ocampo, Alicia Pita y Antonella Sforza. A medida de que transcurría el juego, sumaron minutos Micaela Comerci, Sofia Pérez Amarello y Camila Choque.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro B fue superado por San Andrés, 1 a 0, en condición de local. Así, aún no sumó puntos en lo que lleva disputado del Campeonato de la Primera D2.

San Lorenzo A suma siete puntos en la competencia, tras dos triunfos y un empate, quedando a dos unidades de Hindú, puntero con rendimiento ideal. Ahora, se medirá a Universitario de La Plata A en el sintético de la Ciudad Deportiva. San Lorenzo B, será visitante de Lanús.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.