Sede 2.0

San Lorenzo A, imparable y protagonista

El equipo principal del Hockey sobre Césped se encuentra a dos unidades de Hindú, el puntero. Le ganó a GEBA C por 3 a 0.

Silvana Maloberti y Belén Accame. Foto: Jorge Alvarez, especial para Prensa CASLA
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo A sigue ocupando los planos principales del Campeonato de la Primera C. Esta vez, se impuso a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires C por 3 a 0, con los goles de Alicia Pita, Valeria Ocampo y Belén Accame.

“Jugamos un buen partido. De a poco, vamos entendiendo y plasmando la idea de juego de Santiago (Capurro). Fue justo el resultado”, señaló la delantera Florencia Díaz.

Santiago Capurro alineó a Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa, Soledad Rodriguez; Clara Lo Guercio, Belén Accame, Florencia Díaz; Valeria Ocampo, Alicia Pita y Antonella Sforza. A medida de que transcurría el juego, sumaron minutos Micaela Comerci, Sofia Pérez Amarello y Camila Choque.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro B fue superado por San Andrés, 1 a 0, en condición de local. Así, aún no sumó puntos en lo que lleva disputado del Campeonato de la Primera D2.

San Lorenzo A suma siete puntos en la competencia, tras dos triunfos y un empate, quedando a dos unidades de Hindú, puntero con rendimiento ideal. Ahora, se medirá a Universitario de La Plata A en el sintético de la Ciudad Deportiva. San Lorenzo B, será visitante de Lanús.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha