Las chicas igualaron contra Hindú

El partido del equipo A de Hockey sobre Césped en la Ciudad Deportiva terminó 1 a 1. El gol azulgrana, Antonella Sforza

Las chicas igualaron contra Hindú
Valeria Ocampo en un ataque de San Lorenzo. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo A cumplió un papel destacado frente al puntero e invicto del Campeonato de Primera C. Empató 1 a 1 ante Hindú en el sintético de la Ciudad Deportiva y se sacó de encima las dos negativas presentaciones anteriores, comenzando a vislumbrar un futuro más optimista en la competición. Antonella Sforza, marcó el gol azulgrana en el período complementario.

“Jugamos bien, tuvimos muchas oportunidades y demostramos que podemos ser protagonistas. Enfrentamos a un equipo que descendió desde la Primera B, tuvimos un rendimiento superior a ellas y eso lo contamos como un aspecto positivo para nosotras”, señaló la defensora Solange Rodriguez. “Hicimos un muy buen partido contra un equipo que viene marcando diferencia. De hecho, fuimos las primeras en sumar frente a ellas”, agregó Florencia Díaz.

Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa, Solange Rodriguez; Florencia Díaz, Clara Lo Guercio, Belén Accame; Antonella Sforza, Valeria Ocampo y Alicia Pita, integraron la alineación titular que decidió el entrenador Santiago Capurro. Posteriormente, entraron  Sofía Pérez Amarello, Camila Choque y Micaela Comerci.

La campaña del equipo azulgrana que marcha quinto, llega a dos victorias e idéntica cantidad de empates y derrotas en seis presentaciones del certamen. Su próximo partido, será el próximo sábado 25 a las 16, frente a San Fernando en condición de visitante. San Lorenzo B, por su parte, recibirá a San Patricio en la Ciudad Deportiva.

Los únicos partidos ante Hindú A

13 de junio del 2009: 2 a 4

7 de noviembre del 2009: 0 a 3


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.