Sede 2.0

San Lorenzo cayó en San Fernando

El equipo de Hockey sobre Césped A perdió por 2 a 0 en Zona Norte y ahora se alejó de los primeros puestos de la tabla.

Belén Accame en acción. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro A no pudo aprovechar la oportunidad de acercarse a los primeros puestos de la clasificación. San Fernando B lo venció por 2 a 0 en Zona Norte y lo condenó a sufrir la tercera caída en el Campeonato de Primera C. Así, quedó a cinco puntos del tercero y lejos de Hindú, el puntero.

“Empezamos bien con el control pero no pudimos concretar y San Fernando aprovechó errores para hacerlo, a pesar de no sumar demasiados méritos para ganar. De todos modos, les alcanzó porque nuestro juego no fue bueno. En el segundo tiempo, tuvimos oportunidades aunque no suficientes para revertir la situación”, señaló la delantera Antonella Sforza. “El sábado que viene confío en que va a ser diferente y en que vamos a llevarnos los tres puntos sí o sí. El técnico Santiago Capurro fue preciso en las correciones y entrenaremos a full en la semana para estar 11 puntos en el próximo partido”, agregó.

Laura Biaggini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa Solange Rodriguez; Clara Lo Guercio Belén Accame, Florencia Díaz; Alicia Pitta, Valeria Ocampo y Antonella Sforza, integraron el equipo inicial azulgrana. A medida de que transcurrieron los minutos, ingresaron Micaela Comerci, Sofía Pérez Amarello y Camila Choque.

El próximo sábado, desde las 16 en el sintético de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo A (acumula dos victorias, idéntica cantidad de empates y tres derrotas) recibirá a Gimnasia y Esgrima B, por la octava jornada de la competencia. San Lorenzo B, que no jugó este sábado, lo hará el 1 de junio, frente a Luján RC como visitante.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha