Sede 2.0

El Hockey sobre Césped, sin regularidad

El equipo A perdió por la cuenta mínima frente a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. San Lorenzo B le ganó a Luján RC.

Antonella Sforza, en acción. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo A no consiguió un resultado que lo encamine hacia la regularidad. Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires B le ganó por 1 a 0, en el sintético de la Ciudad Deportiva.

“Perdimos ajustadamente ante un equipo que supo leer nuestro juego y tratamos dentro de las posibilidades, de cambiar el resultado del partido y no se dio. Estamos en deuda con la Institución en relación a nuestro juego, también con nosotras mismas, el entrenador y toda la gente que nos acompaña cada sábado. Como siempre, todas juntas vamos a revertir esta situación, nos sobra coraje y ganas para hacerlo”, expresó la defensora Keyla Díaz.

El técnico Sántiago Capurro alineó a Laura Biaggini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa, Soledad Rodriguez; Clara Lo Guercio, Belén Accame, Florencia Díaz; Alicia Pitta, Valeria Ocampo y Antonella Sforza. Luego sumaron minutos Camila Choque, Sofía Pérez Amarello, Mariam El Kadri y Micaela Comerci.

Por otra parte, San Lorenzo B derrotó a Luján RC por 1 a 0, en el marco de la División D2. Así, consiguió la primera victoria en la temporada sobre cuatro presentaciones que lleva disputadas.

Ahora, el equipo azulgrana A mantiene una campaña de dos victorias, idéntica cantidad de empates y cuatro derrotas. Su próxima presentación será el sábado 8 de junio frente a Belgrano B. La otra formación del Club, recibirá a Hurling B en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha