Sede 2.0

El Hockey sobre Césped sólo habla de victorias

Las chicas de San Lorenzo A derrotaron a Lomas (2 a 0) y a Regatas (2 a 1) en sus últimas presentaciones por la Primera C

Clara Lo Guercio. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo no quiere perder el tren de protagonismo en el Campeonato de la Primera C y en las últimas dos semanas, festejó ante Lomas B (2 a 0) y Regatas de Avellaneda, jugando ambas veces en la Ciudad Deportiva. Así, registra tres victorias al hilo y ahora se ubica séptimo, pero a sólo tres puntos de los segundos.

Ante Lomas B, los goles estuvieron a cargo de Antonela Sforza y Valeria Ocampo, mientras que frente a Regatas de Avellaneda convirtieron Clara Lo Guercio y Alicia Pita.

 “Tuvimos que estar concentradas en defensa porque las delanteras rotaron los 70 minutos, pero fuimos superiores a nuestras rivales y logramos triunfos importantes. Jugamos muy bien, recuperamos muchas pelotas de mitad de cancha para adelante y contamos juego rápido en ofensiva… No fueron tan complicados estos partidos en relación a otros que jugamos contra ellas”. señaló la defensora Silvana Maloberti.

Contra Lomas B, Santiago Capurro alineó a Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa; Florencia Díaz, Clara Lo Guercio, Belén Accame, Soledad Rodriguez; Antonela Sforza, Valeria Ocampo y Alicia Pita. Luego, sumaron minutos Denise Glitz y Sofía Pérez Amarelo. Con regatas, el entrenador alistó a Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Sofía Pérez Amarelo; Florencia Díaz, Clara Lo Guercio, Belén Accame, Soledad Rodriguez; Antonella Sforza, Valeria Ocampo y Alicia Pita. Posteriormente, entraron Rocío De Sousa y Erika Limardo.

La campaña actual de San Lorenzo asciende a 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, lo que supone totalizar 17 unidades. El próximo sábado 29 a las 16, San Lorenzo se medirá a SITAS A en condición de visitante.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha