Sede 2.0

Las chicas se ilusionan con alcanzar la punta

El equipo A de Hockey sobre Césped se impuso a Quilmes High School por 2 a 0 y está a cuatro puntos del líder. Gran campaña.

Acción de ataque ante Quilmes. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo le ganó a Quilmes High School por 2 a 0, con los goles de Antonela Sforza y Erika Limardo, ambos en la etapa complementaria. El equipo que dirige Santiago Capurro recuperó terreno en la competencia y logró regularidad en su funcionamiento.

“Estamos muy comprometidas y tenemos el objetivo muy presente, pero sabemos que para lograrlo tenemos que trabajar. Lo estamos haciendo y además, lo bueno es que nunca dejamos de disfrutar de lo que es jugar al Hockey para nosotras. Es muy lindo por lo que estamos pasando porque venimos creciendo desde abajo todas juntas. Ojalá que con entrenamientos, compromiso y el transpirar la camiseta del Ciclón, lo consigamos”, apuntó Antonella Sforza.

Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa; Sofía Pérez Amarello, Clara Lo Guercio, Belén Accame, Soledad Rodriguez; Antonela Sforza, Valeria Ocampo y Erika Limardo, integraron el equipo titular azulgrana. A medida de que transcurría el juego, sumaron minutos Mariam El Kadri y Camila Choque.

El equipo azulgrana acumula 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 14 presentaciones, ubicándose sexto, a tan sólo cuatro unidades del puntero, con la expectativa de alcanzarlo pronto. El próximo partido será frente a Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha