Sede 2.0

De visitante, volvió a ganar

La primera de hockey sobre césped A del Ciclón venció por 2 a 1 a Ciudad B en la segunda fecha del certamen metropolitano. La tira B cayó por 5 a 1 ante Pueyrredón.

Valeria Ocampo
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sábado tuvo una buena y una mala para el hockey de San Lorenzo. La buena estuvo por el lado del equipo que milita en la categoría B ya que venció por 2 a 1 a Ciudad de Buenos Aires con goles de Valeria Ocampo en condición de visitante. En dos fechas, acumula tres puntos. 

“El primer tiempo no se jugó lindo y terminamos 1 a 1. Nos llevó un poquito acostumbrarnos a la cancha y fue muy duro, peleado. Pero en el segundo tiempo presionamos siempre, corrimos mucho y tuvimos varias jugadas asociadas muy buenas, como la que terminó en el gol” declaró la mediocampista Belén Accame. 
 El equipo que dirige Santiago Capurro formó con: Karen Santos; Silvana Maloberti, Solange Rodríguez, Denisse Contreras, Florencia Tenni; Micaela Comerci, Belén Accame, Sofía Pérez Amarello, Florencia Díaz; Valeria Ocampo, Antonella Sforza. Estuvieron en el banco: Sofía De La Llera, Rocío De Sousa, Mercedes González, Rocío Lobruno, Alicia Pita. 

En tanto que la tira B, que triunfó en el debut, perdió 5 a 1 en Ciudad Deportiva ante Pueyrredón por el campeonato de la E. El gol azulgrana fue de Silvina Bustos y Román Moltedo puso en cancha a: Carolina Benítez; Sabrina Bustos, Natalia Luisi, Constanza Falcón, Lorena Llarul, Sabrina Solé, Naymé Verzino, Gabriela Martorano, Carolina Girado Nahon, Silvina Bustos, Agostina Bardon Meijide. Suplentes: María Graziani, Carolina Buzzurro, Mercedes David, Belén Ordóñez, Laura Anziani. 

En la próxima fecha, el conjunto A enfrentará en su casa a CASI A. Mientras que el B visitará al SIC C.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha