Sede 2.0

Hockey internacional

Las chicas de San Lorenzo recibieron y vencieron al Saint Patrick College de Uruguay en la Ciudad Deportiva. Fue el primer partido internacional de la historia

Valeria Ocampo, una de las destacadas del Ciclón. (Foto Jorge Álvarez para Prensa CASLA)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El domingo 1 de marzo no será uno más en la historia del Hockey sobre Césped de San Lorenzo. Por primera vez, el Club disputa un partido internacional y lo hace en el sintético de la Ciudad Deportiva. Las chicas azulgranas recibieron al Saint Patrick College de Uruguay, al que vencieron 1 a 0, con el gol de Valeria Ocampo.

“Está bueno competir con gente de otros países y diferentes formas de juego, e incluso distintas reglas. Las chicas uruguayas me parecieron agradables, copadas. Después del partido, les brindamos un tercer tiempo, en el cual merendamos y charlamos bastante. Una de las anécdotas fue que una de ellas me pregunto si lo solíamos hacer todos los sábados y le expliqué que aquí es costumbre tras cada partido oficial”, expresó la defensora Rocío De Sousa. “Fue muy lindo compartir la jornada con un Club de Uruguay, fue algo diferente. Aunque en cuanto al juego, lo tomamos como un partido de pretemporada para poder llegar lo mejor posible al Campeonato Oficial”, señaló la defensora Keyla Díaz.

El entrenador Javier Gamo, que hará su debut en el banco azulgrana este 2015, alineó a Karen Santos; Keyla Díaz, Rocío De Sousa; Florencia Tenni, Sofía Pérez Amarelo, Florencia Díaz, Clara Lo Guercio, Solange Rodriguez; Camila Goroso, AntonelaSforza y Trinidad Ortíz. Luego ingresaron: Valeria Ocampo, Marlene Sosa, Magalí De la Llera, Mercedes González, JeniferRicart y Micaela Comerci.

En lo que va de la pretemporada, al margen de este compromiso internacional, San Lorenzo de Almagro ya enfrentó a Quilmes High School, San Marcos, Monte Grande, Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas y Ducilo. El Campeonato de la Primera C de la Asociación Amateur Argentina de Hockey comenzará el sábado 14 de marzo.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha