Sede 2.0

San Lorenzo fue más que Hindú

Nuestro representativo de hockey femenino ganó como visitante por 2 a 1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera C. La Tira B cayó como local.

Las chicas del Ciclón y una gran victoria como visitante
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del empate 2 a 2 en la primera fecha del campeonato de Primera C 2015, San Lorenzo de Almagro sacó un positivo resultado en su visita a Hindú A. Las chicas ganaron por 2 a 1 con goles de Camila Goroso y Magalí de la LLera.

Con este resultado, la Tira A del Ciclón suma cuatro puntos tras dos jornadas disputadas, ubicándose detrás de los punteros Olivos A y Monte Grande. La próxima jornada será como locales ante SITAS A, en la Ciudad Deportiva.

En tanto, la Tira B de San Lorenzo de Almagro perdió en casa ante San Marcos por 4 a 2. Yeca Ormaechea marcó los dos tantos azulgranas, uno de corner corto y otro de penal. El partido correspondió a la fecha 2 de la Zona 1 de la Primera E.

Por último, la Tira C recibirá hoy a las 16 en Ciudad Deportiva a Regatas de Avellaneda C. Cabe señalar que ell martes 24 vuelve a jugar la Tira C en Ciudad Deportiva. Recupera partido postergado por decisión del Comite de Seguridad deportiva del domingo pasado por el clásico con Huracán. Enfrenta a Pucará C.

 

 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha