Un fin de semana a puro hockey

San Lorenzo de Almagro tendrá mucha actividad entre el sábado y domingo. Las tres tiras de la Primera División disputarán sus compromisos oficiales.

Un fin de semana a puro hockey
En Ciudad Deportiva sólo jugará la Tira A

La temporada 2015 es prometedora para el hockey sobre césped femenino en San Lorenzo de Almagro. Este próximo fin de semana habrá mucha actividad en la disciplina, ya que los tres equipos representativos disputarán compromisos oficiales.

La Tira A será la única que juegue su encuentro como local. El sábado a las 16 en Ciudad Deportiva, recibirá a SITAS, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Metropolitano de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. El Ciclón empató en su primera presentación ante Mitre y superó en la segunda jornada a Hindú.

En tanto, la Tira B, que milita en la Zona 1 de la Primera E, será visitante. Se presentará en Pablo Nogues para enfrentar a San Carlos, también desde las 16. La Tira C, que actúa en la Primera F1, también jugará fuera de casa. Lo hará el domingo en el barrio de Agronomía ante Arquitectura, también a las 16.

Por último, la categoría Proyección (Tira D) será local en Ciudad Deportiva este domingo. La Octava jugará a las 9, mientras que la Novena lo hará a las 10.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.