Sede 2.0

Un fin de semana a puro hockey

San Lorenzo de Almagro tendrá mucha actividad entre el sábado y domingo. Las tres tiras de la Primera División disputarán sus compromisos oficiales.

En Ciudad Deportiva sólo jugará la Tira A
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La temporada 2015 es prometedora para el hockey sobre césped femenino en San Lorenzo de Almagro. Este próximo fin de semana habrá mucha actividad en la disciplina, ya que los tres equipos representativos disputarán compromisos oficiales.

La Tira A será la única que juegue su encuentro como local. El sábado a las 16 en Ciudad Deportiva, recibirá a SITAS, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Metropolitano de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. El Ciclón empató en su primera presentación ante Mitre y superó en la segunda jornada a Hindú.

En tanto, la Tira B, que milita en la Zona 1 de la Primera E, será visitante. Se presentará en Pablo Nogues para enfrentar a San Carlos, también desde las 16. La Tira C, que actúa en la Primera F1, también jugará fuera de casa. Lo hará el domingo en el barrio de Agronomía ante Arquitectura, también a las 16.

Por último, la categoría Proyección (Tira D) será local en Ciudad Deportiva este domingo. La Octava jugará a las 9, mientras que la Novena lo hará a las 10.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha