Sede 2.0

Saldo positivo en las Tiras B y C

El hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, superó una nueva fecha del torneo. La Tira C, obtuvo su segundo triunfo consecutivo, mientras que la Tira B, logró una victoria y recupera la confianza de cara a los próximos compromisos.

Las Tiras B y C cosecharon victorias este fin de semana
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Tira A cayó 5-4 ante a Buenos Aires Cricket & Rugby Club A (BiEi), en condición de visitante. La derrota del conjunto que milita en el Metro C, contó con una buena producción de las delanteras, pero con dificultades a la hora de defender.

El equipo, cuenta con la segunda delantera más goleadora del torneo con 20 tantos, pero a su vez, es el que más goles recibió, acumulando 18 unidades en contra. Los tantos del encuentro, fueron convertidos por la capitana Clara Lo Guercio, Valeria Ocampo (2) y Solange Rodriguez.

Por su parte la Tira B, venció 2-1 a San Martín B en condición de local. Los goles del encuentro, los marcaron Jesica Ormachea y Sofía Irigoytía Vera.

 Este resultado, permite acomodarse en la tabla de posiciones de la  Zona 1 del Metro E y alienta al conjunto de cara a los próximos compromisos, en función de la evolución que viene demostrando el equipo.

Para finalizar, la Tira C obtuvo su segundo triunfo consecutivo luego del parate tras las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y las fechas libres que correspondían por fixture.

La división que milita en la Primera F1, venció 2 - 1 a Hurling "C". Los tantos del partido, los convirtieron Daiana Blasco y Erica Limardo.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha