Sede 2.0

El hockey sobre césped continúa ampliando sus fronteras

El pasado miércoles, San Lorenzo de Almagro, participó de un taller de capacitación para la función de Juez de Mesa, dictado por la Asociación de Hockey de Buenos Aires, con el objeto de ampliar la base de personas habilitadas para representar a la Institución en ese rol, durante las competencias oficiales.

El curso de capacitación se llevó a cabo en las oficinas de intendencia del estadio Pedro Bidegain
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, continúa trabajando, con el objetivo de seguir con el crecimiento de la disciplina. El pasado miércoles, se dictó en dependencias de la Intendencia del Estadio Pedro Bidegain, un taller de capacitación para la función de Juez de Mesa con el objeto de ampliar la base de personas habilitadas para representar al club en ese rol durante los campeonatos oficiales.

El mismo fue desarrollado por un capacitador de la Asociación de Hockey de Buenos Aires y contó con la presencia de más de 20 asistentes, entre los que se encontraban, a pedido de la Asociación, representantes del club Los Andes de Lomas de Zamora, que se afiliarán a la competencia y están dando sus primeros pasos en esta disciplina.

La importancia de contar con Jueces de Mesa habilitados radica en que San Lorenzo de Almagro, contará con suficientes personas capacitadas para ese rol, ya que los mismos cumplen la función de auxiliar a los árbitros y son los encargados de darle sustento reglamentario a la registración de las incidencias de cada partido, las cuales son elevadas a la Asociación para que se oficialicen los resultados de cada jornada.

Esta actividad realizada en conjunto con la Asociación de Hockey de Buenos Aires, da inicio a una serie de reuniones, que se están gestionando, para que San Lorenzo de Almagro actúe como sede y reciba a la familia del hockey de Buenos Aires colaborando con el crecimiento y desarrollo de este deporte.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha