Descargar app Sede 2.0

La Tira A regresó a la victoria

El primer equipo del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, venció 3-1 a Quilmes High, por la décima fecha del Torneo Metropolitano. El pasado fin de semana, se disputó la última jornada, debido a que se interrumpirá la competencia, por las semifinales de la World League masculina 2015.

La Tira A fue superior ante Quilmes High y volvió a la victoria
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro disputó el pasado fin de semana, la décima y última fecha de los torneos Metropolitanos, previa al receso por dos semanas, debido a que se disputan en la Ciudad de Buenos Aires, las semifinales de la World League masculina 2015.

La Tira A, que no venía obteniendo buenos resultados, comenzó a revertir la situación. El pasado sábado, venció 3-1 a Quilmes High en la Ciudad Deportiva. Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por Valeria Ocampo, Solange Rodriguez y Antonella Sforza.

La Tira B, cayó 3-2 ante Ferro de visitante, en un encuentro que fue muy parejo y disputado para ambos conjuntos. Los goles del Ciclón, los marcaron Sabrina Bustos (penal) y Jesica Ormachea.  Por su parte, el domingo, fue el turno de la Tira C, que milita en el Metro F1. Las representantes de San Lorenzo de Almagro, perdieron 5-0  ante Olivos C, el puntero de su divisional, que marcha con puntaje ideal. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
INTERMEDIA

Por el gran sueño

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 9

Cierre con derrota

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 8

Se escapó sobre el final

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 7

Se escapó en la última