Sede 2.0

La Tira A regresó a la victoria

El primer equipo del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, venció 3-1 a Quilmes High, por la décima fecha del Torneo Metropolitano. El pasado fin de semana, se disputó la última jornada, debido a que se interrumpirá la competencia, por las semifinales de la World League masculina 2015.

La Tira A fue superior ante Quilmes High y volvió a la victoria
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro disputó el pasado fin de semana, la décima y última fecha de los torneos Metropolitanos, previa al receso por dos semanas, debido a que se disputan en la Ciudad de Buenos Aires, las semifinales de la World League masculina 2015.

La Tira A, que no venía obteniendo buenos resultados, comenzó a revertir la situación. El pasado sábado, venció 3-1 a Quilmes High en la Ciudad Deportiva. Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por Valeria Ocampo, Solange Rodriguez y Antonella Sforza.

La Tira B, cayó 3-2 ante Ferro de visitante, en un encuentro que fue muy parejo y disputado para ambos conjuntos. Los goles del Ciclón, los marcaron Sabrina Bustos (penal) y Jesica Ormachea.  Por su parte, el domingo, fue el turno de la Tira C, que milita en el Metro F1. Las representantes de San Lorenzo de Almagro, perdieron 5-0  ante Olivos C, el puntero de su divisional, que marcha con puntaje ideal. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha