Sede 2.0

Las Tiras no se sacaron diferencias

El hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro cumplió con una nueva fecha de los Torneos Metropolitanos. El primer equipo empató 2-2 ante Banfield en la Ciudad Deportiva, mientras que la segunda categoría, culminó su partido ante UBA, con el mismo resultado.

El primer equipo empató ante Banfield bajo una intensa lluvia (Fuente: Jorge Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado  las primeras divisiones del hockey femenino sobre césped de San Lorenzo de Almagro empataron sus respectivos cotejos, correspondientes a una nueva fecha de los Torneos Metropolitanos, bajo una intensa lluvia.

El primer equipo, empató 2-2 ante Banfield en la Ciudad Deportiva, en un encuentro muy parejo que estaba para cualquiera de ambos conjuntos. Los tantos que llevaron a San Lorenzo a conseguir la paridad, fueron convertidos por María Belén Accame y la goleadora del equipo, Valeria Ocampo.

Por su parte, la primera B visitó a UBA y empató por el mismo resultado en el marcador. El equipo comenzó 2 a 0 abajo pero con un gran despliegue táctico y físico, logró remontar el encuentro e incluso estuvo cerca de ganarlo. Los goles del encuentro fueron marcados por: Sofía Mitolo, jugadora de 5° división, quien convirtió su primer tanto en primera y  de Gabriela Alvarez

A su vez, la Tira C, que venía de vencer por 3-1 a Regatas Bella Vista, tuvo fecha libre en el cronograma de la categoría Metro F1.

Por último, cabe destacar que la jugadora juvenil de la quinta división, Camila Vázquez, convirtió 4 goles en la visita a UBA y de esta manera, alcanzó los 100 goles en las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha