Sede 2.0

Se reanudó el certamen

El hokey sobre césped de San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar la segunda ronda del certamen Metropolitano. Las Tiras A y B cayeron ante sus respectivos rivales, mientras que la tercera categoría tuvo fecha libre.

No fue una jornada positiva para las Tiras de San Lorenzo
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro inició la segunda etapa del año, en cada una de sus categorías dentro del Torneo Metropolitano. La Tira A fue superada por Mitre y no pudo revertir un 2-0, en condición de visitante. El equipo dirigido por Javier Gamo, no logró contrarrestar a un rival que contó con efectividad al momento de cerrar el resultado.

Por su parte, la Tira B recibió a Saint Catherine´s en la Ciudad Deportiva y cayó por 3-0. En un principio el encuentro fue parejo, sin embargo, a lo largo del complemento, la visita hizo sentir su supremacia y de esta manera, pudo conquistar los tres tantos que la llevaron a la victoria.

Cabe destacar que en la segunda categoría de San Lorenzo de Almagro sufrió las bajas de sus dos arqueras, por lo que volvió a atajar la histórica y ya retirada jugadora de la Institución, Gabriela Artinian.  Por su parte, la Tira C tuvo fecha libre.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha