Sede 2.0

La fecha quedó incompleta

San Lorenzo de Almagro disputó este fin de semana una nueva jornada en el torneo de Hockey sobre césped. La Tira C igualó sin goles frente a Regatas de Avellaneda, en condición de visitante. En tanto las Tiras A y B tuvieron fin de semana libre, debido a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Las Tiras A y B tuvieron fin de semana libre por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato de Hockey femenino sobre césped. La Tira C cumplió con su encuentro en condición de visitante, mientras que las Tiras A y B no tuvieron competencia debido las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.

El pasado sábado, la Tira C visitó a Regatas de Avellaneda C, e inició la segunda fase del certamen Metropolitano. El desarrollo del encuentro, tuvo en el primer tiempo a un San Lorenzo de Almagro impreciso, ya que no lograba conectar con claridad el traslado de la bocha y no pudo lastimar en ataque a su rival.

En la segunda etapa del partido, San Lorenzo logró revertir su rendimiento en el juego individual y colectivo, sin embargo esto no fue suficiente para poder abrir el marcador. De esta manera, se llevó un empate sin goles de Avellaneda.

Las distintas divisiones del hockey femenino sobre césped de San Lorenzo de Almagro volverán a competir en el Torneo Metropolitano recién el primer fin de semana de agosto, debido que la próxima semana no habrá partidos producto del receso invernal.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha