La Tira C no logró festejar de visitante

El pasado fin de semana, la tercera categoría del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro cayó 6-0 frente a Pucará C, en condición de visitante. Por su parte, las Tiras “A” y “B” tuvieron fecha libre, debido a las elecciones primarias que se desarrollaron en todo el país.

La Tira C no logró festejar de visitante
La tercera categoría del hockey sobre césped cayó por 6 tantos ante Pucará de visitante

La tercera categoría del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro se puso al día en el campeonato metropolitano, tras disputar el pasado sábado el primer compromiso de la segunda ronda del certamen. El conjunto que representa a la Institución, viajó hasta Burzaco para enfrentar a Pucará “C”.

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta donde ninguno de los dos equipos se sacaba diferencias. Sin embargo, Pucará logró capitalizar la jugada de gol que tuvo y se fue al descanso ganando por 1-0. En el complemento, la visita no encontró la forma de revertir el resultado. El conjunto local amplió rápidamente la diferencia en el marcador, convirtiendo dos tantos consecutivos.

De esta manera, Pucará con el resultado parcial a su favor, pudo mantenerse sólido en todas las líneas y así seguir estirando la ventaja. En tanto, San Lorenzo de Almagro no consiguió contrarrestar el juego presentado por su rival y culminó perdiendo el encuentro por 6 a 0.

Por su parte, las Tiras “A” y “B” tuvieron fecha libre, debido a las elecciones primarias abiertas y obligatorias que se desarrollaron en todo el país. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.