Sede 2.0

La Tira C no logró festejar de visitante

El pasado fin de semana, la tercera categoría del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro cayó 6-0 frente a Pucará C, en condición de visitante. Por su parte, las Tiras “A” y “B” tuvieron fecha libre, debido a las elecciones primarias que se desarrollaron en todo el país.

La tercera categoría del hockey sobre césped cayó por 6 tantos ante Pucará de visitante
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La tercera categoría del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro se puso al día en el campeonato metropolitano, tras disputar el pasado sábado el primer compromiso de la segunda ronda del certamen. El conjunto que representa a la Institución, viajó hasta Burzaco para enfrentar a Pucará “C”.

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta donde ninguno de los dos equipos se sacaba diferencias. Sin embargo, Pucará logró capitalizar la jugada de gol que tuvo y se fue al descanso ganando por 1-0. En el complemento, la visita no encontró la forma de revertir el resultado. El conjunto local amplió rápidamente la diferencia en el marcador, convirtiendo dos tantos consecutivos.

De esta manera, Pucará con el resultado parcial a su favor, pudo mantenerse sólido en todas las líneas y así seguir estirando la ventaja. En tanto, San Lorenzo de Almagro no consiguió contrarrestar el juego presentado por su rival y culminó perdiendo el encuentro por 6 a 0.

Por su parte, las Tiras “A” y “B” tuvieron fecha libre, debido a las elecciones primarias abiertas y obligatorias que se desarrollaron en todo el país. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha