La Tira A obtuvo grandes resultados

Las categorías del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro tuvieron mucha actividad entre el sábado, domingo y lunes, ya que cada una de las tiras disputaron sus encuentros en el Torneo Metropolitano y se pusieron al día con las fechas adeudadas.

La Tira A obtuvo grandes resultados
El primer equipo resultó vencedor en los dos partidos disputados

El pasado fin de semana, las distintas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro salieron a la cancha en busca de nuevos triunfos. La Tira “A" consiguió ganar los dos partidos que disputó, mientras que la "B" perdió ante sus rivales de turno y la "C" igualó su encuentro.

El pasado sábado, el primer equipo recibió a Municipalidad de Vicente López, en la Ciudad Deportiva. El desarrollo del encuentro fue cambiante, ya que el local comenzó ganando con gol de Valeria Ocampo, pero la visita consiguió dar vuelta el marcador. Pese a eso, las dirigidas por Javier Gamo no se quedaron atrás y culminaron ganando el encuentro. Además, el local contó con un buen juego individual por parte de Antonella Sforza, quien fue la autora de los tres goles que revirtieron el partido, sentenciando el 4-3 final.

En tanto, la Tira "B" no pudo superar a Matreros, en condición de visitante. En un principio, el partido fue favorable para San Lorenzo de Almagro, que estuvo sólido tanto en defensa como en ataque y se fue al descanso ganando por 1-0, con el gol de Jesica Ormachea. No obstante, en el segundo tiempo, el dueño de casa se hizo fuerte en todas las líneas y estuvo preciso al momento de anotar, por lo que dio vuelta el tanteador y se quedó con la victoria por 2-1.

El domingo la Tira "C" viajó a Pilar para visitar a San Patricio "C" e igualó 2 a 2. A lo largo del juego, San Lorenzo de Almagro se mostró firme en todas las líneas y hasta el final del encuentro se mantuvo arriba en el marcador. Pero, en los últimos minutos de juego, el local lo empató. Los tantos del encuentro para el Ciclón, los hicieron Vanesa Pérez y Daiana Blasco.

Por su parte, el lunes se disputó la segunda fecha del certamen que había sido reprogramada por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, tanto la Tira "A" y "B" sus encuentros pendientes. Las dirigidas por Javier Gamo recibieron a Hindú "A", en Ciudad Deportiva, y fueron más que su rival, ya que capitalizaron cada jugada de gol que se les presentó. Así, se quedaron con la victoria por 2-1, con tantos de Antonela Sforza y Maria Belen Accame. 

Mientras tanto, la Tira "B" visitó a San Marcos, que supo encontrar el rumbo en el encuentro por lo que terminó dejando sin respuestas a San Lorenzo de Almagro que cayó por 2-1. El único tanto del conjunto que representa a la Institución,  lo hizo Jesica Ormachea.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.