Sede 2.0

El segundo equipo se impuso con una goleada

Las distintas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completaron una nueva jornada en el Torneo Metropolitano. En esta oportunidad, la Tira A cayó ante San Fernando, mientras que la Tira B venció 5-0 a Regatas de Bella Vista. Por su parte, la Tira C, tuvo fecha libre.

La Tira B goleó 5-0 a Regatas Bella Vista en la Ciudad Deportiva
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las categorías que representan a San Lorenzo de Almagro en el Campeonato Metropolitano, disputaron una nueva jornada el pasado fin de semana, dejando como saldo una victoria y una derrota para la Institución. Por su parte la Tira C no disputó su encuentro, ya que tuvo fecha libre.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro visitó a San Fernando "B" y cayó por 3-1. Las conducidas por Javier Gamo no encontraron la manera de contrarrestar la ofensiva de su oponente, que lastimó su última línea en varias oportunidades. El único tanto para el conjunto que representa a la Institución, fue convertido por Camila Goroso.

En tanto, la Tira B con goleada y contundencia superó 5-0 a Regatas de Bella Vista "C" en la Ciudad Deportiva. El trámite del partido fue favorable para el dueño de casa, que no permitió en ningún momento que su rival se acerque con peligro a su arco. Además, San Lorenzo de Almagro capitalizó cada jugada de peligro que tuvo y  para quedarse con un claro triunfo. Los goles que le dieron la victoria al Ciclón, los marcaron: Gabriela Álvarez y Camila Vázquez en dos oportunidades cada una y María Constanza Falcón.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha