Sede 2.0

La primera división sumó una nueva victoria

Las distintas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del Campeonato Metropolitano. Las Tiras A y C obtuvieron grandes resultados, mientras que la Tira B no logró superar a su rival de turno.

Las Tiras A y C, cosecharon grandes resultados en la última jornada
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La competencia continúa en curso para todas las divisiones de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro. En esta oportunidad, el fin de semana de competencia dejó como saldo, dos victorias y una derrota para los conjuntos que representan a la Institución en el Campeonato Metropolitano.

El pasado sábado, las dirigidas por Javier Gamo visitaron a Monte Grande “A” y ganaron por 3-0. El transcurso del encuentro fue dominado por la visita, que dejó sin respuestas a su rival, ya que el trabajo ofensivo realizado, lastimó a su contrincante en varias oportunidades. Así, San Lorenzo de Almagro consiguió quedarse con la victoria y los goles del encuentro los concretaron Antonella Sforza en dos oportunidades y María Belen Accame.

Por su parte, la Tira “B” recibió a Hurling "B" en Ciudad Deportiva y cayó por 4-0. El partido fue favorable para el conjunto de zona oeste, que neutralizó al local, debido a que capitalizó cada situación para convertir que tuvo e impidió que San Lorenzo de Almagro llegara con claridad a su arco, para concretar su triunfo.

En tanto, la Tira “C” visitó a San Cirano “C” y lo superó por la mínima. El trámite del juego fue muy disputado y friccionado, debido a que ninguno de los equipos conseguía sacarse ventajas. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro no desaprovechó una de las pocas chances de gol que tuvo y la concretó a través de Diana Blasco, para adueñarse del partido.

 El próximo compromiso que tendrán tanto las Tiras A y B, será el sábado 5 de septiembre, cuando enfrenten a Universitario de La Plata y Quilmes "D" respectivamente. A su vez, la próxima jornada, la Tira C de San Lorenzo de Almagro, tendrá fecha libre.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha