Sede 2.0

Se acerca al ascenso

La primera división del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro venció 1-0 al Buenos Aires Cricket y Rugby Club y se encuentra en la zona de los play off, que otorgan el ascenso a la Primera B. A su vez, el resto de las categorías completaron sus respectivos encuentros, dejando resultados dispares.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro quiere lograr el ascenso a la Primera B
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La competencia no se detiene para las tres categorías del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro. Los equipos que representan a la Institución cosecharon dos victorias y una derrota. Las dirigidas por Javier Gamo sumaron un triunfo fundamental en la lucha por el ascenso a la Primera "B", que los posiciona en una gran ubicación de cara a los play off.

El pasado sábado, la Tira A recibió a Buenos Aires Cricket y Rugby Club en la Ciudad Deportiva, donde disputó un intenso partido ya que ninguno de los combinados conseguía abrir el marcador. A pesar de todo, el local logró capitalizar una de las pocas jugadas de gol que tuvo a su favor, a través de María Belén Accame, quien mandó el balón al fondo del arco y le dio el triunfo a San Lorenzo de Almagro por la mínima.

El equipo comandado por Javier Gamo ingresó en zona de los play off, que otorgan el ascenso a la primera "B". Si bien aún restan cuatro fechas, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se ilusiona debido a los buenos resultados que viene obteniendo en el campeonato.

Por su parte, la Tira B visitó a San Martín, en un encuentro donde el local, que dominó los hilos del juego en todo momento. El conjunto que representa a San Lorenzo de Almagro cayó sin atenuantes por 4-1. El gol para la visita fue convertido por Agostina Bardón.

A su vez, el pasado domingo, la Tira C enfrentó a Hurling "C", en la Ciudad Deportiva. El dueño de casa jugó un gran partido, ya que rápidamente doblegó en ataque a su rival y así consiguió sacar una buena ventaja en el marcador. En el segundo tiempo, la visita consiguió descontar y se puso a uno del empate, sin embargo el anfitrión logró sentenciar el juego poniendo el 4-2 final. Las goleadoras de San Lorenzo de Almagro fueron Daniela Zayas con tres tantos y Daiana Blasco.

Los próximos compromisos que deberán afrontar las diferentes categorías de San Lorenzo de Almagro, comenzarán el sábado 3 de octubre, cuando la el primer equipo visite a Quilmes High School y la Tira B reciba a Ferrocarril Oeste en la Ciudad Deportiva. En tanto, el domingo 4 de octubre la Tira C visitará a Olivos "C".

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha