Sede 2.0

Se encamina a los playoff

La primera división del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro cosechó una victoria fundamental ante Banfield y quedó a un paso de la clasificación a los partidos definitorios, que otorgan dos ascensos a la Primera B. Por su parte, la Tira B igualó 2-2 ante Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva.

Las dirigidas por Javier Gamo superaron a Banfield y buscan el ascenso a Primera B
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado, tanto la Tira A como la Tira B de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, volvieron a salir al campo de juego en el Campeonato Meropolitano. En tanto, la Tira C, tuvo fecha libre. El saldo de la jornada de competencia dejó un triunfo y un empate para los equipos que representan a la Institución.

El primer equipo que conduce técnicamente Javier Gamo superó 3-2 a Banfield, en condición de visitante. El desarrollo del encuentro comenzó adverso para el Ciclón, ya que el conjunto del Sur lastimó en ataque y consiguió adelantarse en el marcador. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro no bajo los brazos y fue en busca del partido.

El conjunto que representa a la Institución, ajustó todas las líneas y así logró empatar el encuentro. Sobre el final del pleito, las dirigidas por Gamo capitalizaron la jugada de gol que tuvieron a favor y se quedaron con la victoria por la mínima diferencia. Las autoras de los tantos fueron: Clara Loguercio, Antonella Sforza y Sofía Pérez.

De esta manera, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro le sacó cinco puntos de ventaja a su perseguidor directo y quedó en la puerta de los play off, que otorgan dos ascensos a la Primera B, sin embargo, aún quedan dos encuentros por disputarse previos a dicha etapa clasificatoria.

Por su parte, la Tira B igualó 2-2 ante Universidad de Buenos Aires en la Ciudad Deportiva. En un principio el partido fue dominado por el local, que estuvo efectivo al momento de definir las jugadas y se puso 2-0 arriba en el marcador, con goles de Sabrina Bustos y Camila Vazquez. Sin embargo, la visita con un buen juego colectivo consiguió igualarlo en cuestión de minutos.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 17 de octubre, cuando reciba a Regatas de Avellaneda en la Ciudad Deportiva, mientras que la Tira B, enfrente al mismo rival, pero en condición de visitante. En tanto, la Tira C jugará el domingo 18 del corriente mes, frente a Regatas de Bella Vista “D”, en condición de local. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha