Sede 2.0

Arranca el año con nuevas metas

Los equipos de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro continúan con su preparación de cara al campeonato metropolitano que comenzará a disputarse el sábado 19 de marzo. En relación al año que tiene por delante la disciplina, el coordinador general, Gustavo González, comentó los objetivos que se plantearon en conjunto.

San Lorenzo de Almagro quiere seguir posicionando al hockey en lo más alto a nivel local
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los diferentes equipos de hockey sobre césped de San Loreno de Almagro continúan con su puesta a punto para la competencia que comenzará a desarrollarse desde mediados de marzo. Los combinados que representan a la Institución se encuentran disputando diferentes amistosos para ir sumando minutos de juego y así llegar de la mejor manera a la primera fecha del certamen.

Para este año, el hockey de San Lorenzo de Almagro estrena coordinador general, ya que se determinó orfanizar una nueva estructura para que todos los combinados sigan una misma línea. Dicho puesto será ocupado por Gustavo González, quien será el encargado de unificar distintas cuestiones para ir cumpliendo las metas que se plantearon para este nuevo año de competencia.

En relación al trabajo pautado, González comentó: “Con la nueva estructura buscamos que todos los equipos sigan una misma línea. Obviamente que la determinador de cómo juegan es del técnico, pero se va a tener una línea de juego buscando que cada equipo intente mantenerla. La idea es jugar con la bocha y manejar entre 3 o 4 sistemas. Después estarán las variantes que maneje cada entrenadorr”.

A la hora de hablar sobre los objetivos, manifestó: “Con la “A” queremos mantener la categoría, ya que cuando ascendimos en su momento a la Primera “B” descendimos rápidamente y por eso ahora buscamos mantenernos. Con la Tira B también queremos sostener la división que estamos que es la “E” y con la categoría “C” estamos afianzados en la “F”, así que buscaremos pelear en los play off”.

Por otro lado, cabe señalar que todos los martes a las 18 y los sábados a las 9:30 se desarrolla la escuelita de hockey, por lo cual San Lorenzo de Almagro convoca a todas las jóvenes hasta 12 años que quieran participar. Además, se invita a todas las simpatizantes que quieran formar parte de la disciplina a acercarse a Ciudad Deportiva para seguir posicionando a la Institución en los podios más altos.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha