Sede 2.0

Ya se juega el metropolitano

Las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro comenzaron a disputar el torneo oficial. El primer equipo venció a Ducilo de local por 2-1, mientras que el conjunto B cayó 3-0 de visitante frente a Universitario de La Plata B. Por su parte, la Tira C superó 7-0 a Pucara D.

El hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar el campeonato oficial
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado fin de semana, las distintas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro arrancaron una nueva temporada de competencia. El primer equipo que conduce Javier Gamo buscará consolidarse en la “B”, categoría a la cual ascendió el año pasado. Por su parte, las Tira “B” y “C” se plantearon el mismo objetivo para este 2016, poder afirmarse en su divisional.

El último sábado, la Tira “A” recibió a Ducilo en la Ciudad Deportiva y se quedó con la victoria por la mínima diferencia. El trámite del partido comenzó parejo, donde ninguno de los dos equipos lograba sacarse diferencia. De todos modos, el local estuvo preciso al momento de ejecutar los corners cortos y logró abrir el marcador a través de Camila Goroso. Luego, la visita consiguió el empate, pero el anfitrión lastimó una vez más con una jugada preparada y Antonella Sforza fue la encargada de capitalizar el 2-1 final.

Por su parte, la primera “B” que conduce Felipe González se trasladó hasta La Plata y se medió ante Universitario “B”. Desde un primer momento, el juego se tornó de ida y vuelta. Pero a la hora de abrir el marcador, el dueño de casa no titubeó y así consiguió aplacar el juego presentando por su rival de turno, que no encontró la fórmula para revertir el resultado adverso. De esta forma, el triunfo quedó en manos de las universitarias que consiguieron vencer a San Lorenzo de Almagro por 3-0.

Ya el domingo, la Tira C que comanda Mariano Fernández salió a la cancha ante Pucará “D” en condición de visitante. El partido fue dominado por el Ciclón, que logró superar ampliamente en todas las líneas al local. Así rápidamente, consiguió romper el cero en el arco rival, para finalmente cerrar el partido con un 7-0 a su favor. Las autoras de los goles fueron: María Florencia Pereiro, Daniela Panaro quien convirtió en dos oportunidades y Daniela Zayas goleadora del partido con cuatro tantos.   

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el jueves 24 de marzo, cuando reciba a Regatas de Bella Vista en Ciudad Deportiva. En tanto ese mismo día, la Tira “B” visitará a Olivos “C”, mientras que la “C” jugará de local el viernes 25 frente a GEBA “E”.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha