Sede 2.0

Saldo positivo para las tiras

Los diferentes equipos de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron la tercera fecha del campeonato metropolitano. La misma, dejó dos victorias y una derrota para los combinados que representan a la Institución.

San Lorenzo de Almagro completó un nuevo fin de semana de competencia (Fuente: Alfredo Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Pese a las intensas lluvias del fin de semana, la competencia continuó su curso para las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro. El resultado de la jornada deportiva dejó una derrota para la Tira “A”, mientras que las Tiras “B” y “C” pudieron festejar en el campeonato metropolitano.

El pasado sábado, el equipo comandado por Javier Gamo visitó a Ciudad de Buenos Aires “B”. El desarrollo del juego fue dominado por el local, que logró estar firme en todas las líneas y capitalizar cada chance de gol que tuvo a su favor. De esta manera, la victoria quedó en manos del conjunto de Núñez por 2-0.

En tanto, la Tira “B” que lidera Felipe González recibió a Estudiantes de La Plata “B” en la Ciudad Deportiva, donde consiguió quedarse con el segundo triunfo de la temporada. El Ciclón se impuso 5-0 desarrollando su juego e impidiendo que su rival reaccionara a tiempo. Las goleadoras del encuentro fueron: Bárbara Pierattini y Jesica Ormachea y Charo González quienes convirtieron en dos oportunidades.  

En tanto, las conducidas por Mariano Fernández se trasladaron a San Isidrio para enfrentar a SIC “E”. El cotejo fue dominado por la visita, que rápidamente pudo llegar al gol y consiguió finalizar el primer tiempo 5-0 arriba. Ya en el complemento, el Ciclón amplió la diferencia para finalmente quedarse con el triunfo por 7-0. Las autoras de los goles fueron: Daiana Blasco, Paula Cirillo, Samira Salas y Daniela Zayas quien convirtió en dos oportunidades al igual que Florencia Natalutti. 

Por la cuarta fecha del campeonato metropolitano, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro recibirá en Ciudad Deportiva a Liceo Naval el sábado 9 de abril, mientras que ese mismo día la Tira “B” visitará a Campana. En tanto el domingo 10, la Tira “C” enfrentará a San Patricio “C” en condición de local. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha