Nueva jornada del Metropolitano

Las distintas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro saldrán a la cancha por la cuarta jornada de la competencia oficial. La Tira “A” recibirá a Liceo Naval el sábado 9 de abril, mientras que la Tira “B” visitará a Campana y la “C” jugará en Ciudad Deportiva el domingo 10 ante San Patricio.

Nueva jornada del Metropolitano
San Lorenzo de Almagro disputará una nueva fecha del campeonato metropolitano del hockey sobre césped (Fuente: Alfredo Alvarez)

Por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano, las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro buscarán ser protagonistas nuevamente en la nueva jornada de competencia, para posicionar bien arriba en cada una de las divisiones a la Institución.

El equipo comandado por Javier Gamo quiere sumar su segundo triunfo en el certamen, ya que viene de dos derrotas al hilo. En la última fecha cayó frente a Ciudad de Buenos Aires “B” por 2-0, por lo que el primer equipo que milita en la Primera “B”, buscará regresar a la senda de la victoria ante Liceo Naval, el sábado 9 de abril desde las 16 en Ciudad Deportiva.

En tanto, la Tira “B” que comanda Felipe González irá por su tercer triunfo consecutivo, ya que viene de derrotar a Estudiantes de La Plata “B” por 5-0. En esta oportunidad, San Lorenzo de Almagro se medirá frente a Campana desde las 16 del sábado, en condición de visitante, para seguir peleando bien arriba en su división.

El domingo, las conducidas por Mariano Fernández buscarán ganar su tercer encuentro en el campeonato metropolitano. Debido a que en la fecha anterior vencieron a SIC “E” por 7-0 fuera de casa. Ahora, la Tira “C” quiere obtener sus primeros tres puntos de local ante San Patricio. Dicho encuentro se llevará a cabo desde las 16, en la Ciudad Deportiva.

De esta manera, las distintas categorías que representan al hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro no se detienen en la lucha por ser protagonistas en cada uno de los encuentros que disputarán en este nuevo fin de semana de competencia, para seguir ubicándose en lo más alto de la tabla de posiciones. 


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.