Gran fin de semana para el hockey

Por una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro venció a Liceo Naval por 3-2 en Ciudad Deportiva. Por su parte, la Tira “B” superó 3-0 a Campana en condición de visitante, mientras que la Tira “C” cayó 3-0 frente a San Patricio “C”.

Gran fin de semana para el hockey
San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista en cada una de las categorías de hockey sobre césped (Fuente Ignacio Inda)

Las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completaron un nuevo fin de semana de competencia. El mismo, dejó un saldo de dos victorias y una derrota para los combinados que representan a la Institución en el campeonato metropolitano.

El pasado sábado, el equipo comandado por Javier Gamo recibió en Ciudad Deportiva a un durísimo rival, como Liceo Naval que cuenta con la jugadora de la Selección Nacional, Rocío Sánchez Moccia. Por lo cual, el desarrollo del encuentro fue muy intenso, pero San Lorenzo de Almagro supo neutralizar a la figura del conjunto visitante y así consiguió quedarse con la victoria por 3-2. Las goleadoras del encuentro fueron: Camila Gorosso y Valeria Ocampo quien convirtió en dos oportunidades.

Ese mismo día, el combinado “B” que dirige Felipe González visitó a Campana, contando con el apoyo de gran cantidad de simpatizantes del Ciclón, que se acercaron para alentar al equipo. El trámite del juego fue dominado por San Lorenzo de Almagro, que una vez más mostró un gran rendimiento colectivo. De esta manera, logró aplacar a su contrincante y capitalizó tres ofensivas, que le permitieron quedarse con el triunfo por 3-0. Las autoras de los tantos: Sofía Mitolo, Jesica Ormachea y Camila Vázquez.

El domingo, la Tira “C” se cruzó con San Patricio en la Ciudad Deportiva. El juego fue dominado por el conjunto visitante, que lastimó rápidamente de contraataque y consiguió abrir el marcador. De ahí en más, las conducidas por Mariano Fernández no encontraron la fórmula de frenar a su rival de turno y no contaron con claridad en los últimos metros. Por lo que, la visita aprovechó las ventajas que otorgó el anfitrión para ampliar la diferencia y ganar el encuentro por 3-0.  

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será ante Pucará el sábado 16 de abril en condición de visitante por la quinta fecha del campeonato metropolitano. Ese mismo día, la Tira “B” será de local ante Ferrocarril Oeste, mientras que el domingo 17 de abril la “C” se trasladará al norte de la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Tigre R.C. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.