Finalizó una nueva jornada

Las tres categorías de hockey sobre césped que representan a San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha del certamen local. Los combinados de la Institución no lograron cosechar resultados positivos en la jornada de competencia.

Finalizó una nueva jornada
San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped

El último fin de semana, los equipos representativos del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro volvieron a salir al campo de juego. En esta oportunidad, los tres conjuntos de la Institución cayeron ante sus rivales de turno y no consiguieron mantenerse por la senda del triunfo en el campeonato local.

El pasado sábado, las dirigidas por Javier Gamo recibieron a Saint Catherine’s en la Ciudad Deportiva. El desarrollo del encuentro comenzó de ida y vuelta, en donde la visita logró abrir el marcador, pero rápidamente el Ciclón consiguió el empate a través de Carolina Goroso. De ahí en más, ninguno de los dos combinados se sacó diferencias hasta el final, cuando el dueño de casa cometió un error que le costó caro y que aprovechó su contrincante para quedarse con la victoria por 2-1.

Ese mismo día, el conjunto “B” comandado por Felipe González se trasladó al norte de la provincia de Buenos Aires, donde enfrentó a San Fernando “C”. A lo largo del encuentro, la visita no logró imponer su juego, mientras que el anfitrión dominó el balón y sin atenuantes se quedó con el triunfo por 3-1. El gol del Ciclón lo convirtió Florencia Rossano.

Por su parte, la tira “C” de San Lorenzo de Almagro se cruzó con Regatas de Avellaneda “C”, en condición de local. En gran parte del juego el dueño de casa tuvo la posesión del balón, pero le faltó precisión al momento de definir las jugadas que tuvo a favor. En tanto, la visita concretó la única chance de gol que tuvo y venció a su contrincante por 1-0.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo que representa a la Institución será el sábado 21 de mayo ante Mitre, en condición de visitante. Ese mismo día, la Tira “B” recibirá a Porteño en la Ciudad Deportiva, mientras que el conjunto “C” visitará a Pucará “C” el domingo 22.  


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.