Sede 2.0

Finalizó una nueva jornada

Las tres categorías de hockey sobre césped que representan a San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha del certamen local. Los combinados de la Institución no lograron cosechar resultados positivos en la jornada de competencia.

San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último fin de semana, los equipos representativos del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro volvieron a salir al campo de juego. En esta oportunidad, los tres conjuntos de la Institución cayeron ante sus rivales de turno y no consiguieron mantenerse por la senda del triunfo en el campeonato local.

El pasado sábado, las dirigidas por Javier Gamo recibieron a Saint Catherine’s en la Ciudad Deportiva. El desarrollo del encuentro comenzó de ida y vuelta, en donde la visita logró abrir el marcador, pero rápidamente el Ciclón consiguió el empate a través de Carolina Goroso. De ahí en más, ninguno de los dos combinados se sacó diferencias hasta el final, cuando el dueño de casa cometió un error que le costó caro y que aprovechó su contrincante para quedarse con la victoria por 2-1.

Ese mismo día, el conjunto “B” comandado por Felipe González se trasladó al norte de la provincia de Buenos Aires, donde enfrentó a San Fernando “C”. A lo largo del encuentro, la visita no logró imponer su juego, mientras que el anfitrión dominó el balón y sin atenuantes se quedó con el triunfo por 3-1. El gol del Ciclón lo convirtió Florencia Rossano.

Por su parte, la tira “C” de San Lorenzo de Almagro se cruzó con Regatas de Avellaneda “C”, en condición de local. En gran parte del juego el dueño de casa tuvo la posesión del balón, pero le faltó precisión al momento de definir las jugadas que tuvo a favor. En tanto, la visita concretó la única chance de gol que tuvo y venció a su contrincante por 1-0.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo que representa a la Institución será el sábado 21 de mayo ante Mitre, en condición de visitante. Ese mismo día, la Tira “B” recibirá a Porteño en la Ciudad Deportiva, mientras que el conjunto “C” visitará a Pucará “C” el domingo 22.  

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha