Sede 2.0

No le alcanzó

Las distintas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro no lograron imponerse ante sus rivales de turno en la novena fecha del campeonato metropolitano.

San Lorenzo de Almagro disputó la novena fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado fin de semana, los combinados de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completaron con una nueva fecha del certamen local, sin poder festejar un triunfo. La tira “A” y “C” igualaron frente a su rival de turno, mientras que la “B” perdió. El Ciclón buscará recuperarse la próxima semana.

El último sábado, la primera división dirigida por Javier Gamo visitó a Mitre. El trámite del encuentro fue parejo e intenso, en donde el local consiguió concretar la chance de gol que tuvo. A pesar de la leve ventaja que sacó el anfitrión, el Ciclón no se achicó y sobre el final pudo igualar el marcador con gol de Valeria Ocampo.

Por su parte, el combinado dirigido por Felipe González enfrentó a Porteño en la Ciudad Deportiva. El encuentro fue de ida y vuelta, en donde la visita logró adelantarse en el marcador. En tanto, el dueño de casa no se quedó atrás y pudo ponerse a un gol de distancia (4-3). Ya sobre el final, San Lorenzo de Almagro no pudo frenar la ofensiva de su rival, que liquidó el juego 5-3 a su favor. Los goles del Ciclón los convirtieron: Melina Magno Carrizo, Camila Vázquez y Sofía Mitolo.

En tanto, el pasado domingo las conducidas por Mariano Fernández se trasladaron hasta el norte de la provincia de Buenos Aires para medirse con Pucará “C”. Desde el comienzo, San Lorenzo de Almagro pudo neutralizar el juego de su rival y así logró abrir el marcador con el gol de Daiana Blasco. Pero a minutos del final, el anfitrión empató el partido.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la Institución será el sábado 28 de mayo frente a SAG, en la Ciudad Deportiva y aún resta definirse el horario. Ese mismo día, el conjunto “B” visitará a San Patricio “B”, mientras que la “C” jugará el 25 de mayo la segunda fecha, que había sido suspendida. Además, la Subcomisión realizará el día de la patria un locro, que se venderá a precios accesibles. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha