Sede 2.0

Se puso al día

La Tira C del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completó la segunda fecha del campeonato metropolitano que había sido postergada. Las dirigidas por Mariano Fernández cayeron 2-0 frente a Regatas de Bella Vista “C” en Ciudad Deportiva

El combinado C del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completó la segunda fecha del Torneo
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado miércoles 25 de mayo, el combinado “C” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro recibió a Regatas de Bella Vista “C” en la Ciudad Deportiva. El conjunto que representa a la Institución cumplió la segunda fecha del certamen local, que había sido reprogramada debido a condiciones climáticas desfavorables.

En gran parte del encuentro, el local dominó la bocha pero le faltó profundidad, lo cual provocó que careciera posibilidades netas de gol. En tanto, la visita estuvo certera en el contragolpe y así concretó dos de las tres oportunidades que tuvo a su favor. De esta forma, el combinado de zona oeste se llevó la victoria por 2-0. 

Vale destacar que ese mismo día, la subcomisión de la disciplina realizó un locro que tuvo un gran éxito, debido a que la actividad cumplió con el objetivo de juntar fondos. La Tira C de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro volverá a jugar el próximo domingo 29 de mayo, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha