Sede 2.0

Triunfo de la Tira A

Las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. El resultado del fin de semana de competencia dejó dos triunfos y un empate para los combinados de la institución.

San Lorenzo de Almagro completó una nueva fecha del campeonato de hockey sobre césped metropolitano (Fuente: Jorge Álvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La competencia continúa su curso para los equipos de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro. Por lo cual, el último fin de semana la Tira “A” y “C” consiguieron cantar victoria ante sus contrincantes, mientras que la “B” igualó su cotejo.

El sábado, el primer conjunto comandado por Javier Gamo recibió en Ciudad Deportiva a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires “B”. El local concretó la chance que tuvo a favor, desde un remate de Clara Loguercio, y así logró dominar el juego. Finalmente neutralizó a su contrincante y se quedó con el triunfo por 1-0.

Por su parte, el combinado “B” visitó a Vélez Sarsfield “B”. El desarrollo del encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que consiguió abrir el marcador. Mientas que las dirigidas por Felipe González no se quedaron atrás y así fue como consiguieron el empate, a través del gol de Camila Vázquez.

Por su parte el domingo, la Tira “C” se midió con Lanús “C”, en condición de visitante. Las conducidas por Mariano Fernández tomaron rápidamente el control de la bocha y lastimaron en ofensiva a su rival. Además, el anfitrión no encontró la manera de frenar a la visita, que estuvo efectivo a la hora de definir la jugada. De esta manera, la victoria quedó en manos de Ciclón por 3-0. Las goleadoras del encuentro fueron: Daniela Panaro, Daniela Zayas y Florencia Natalutti.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será ante CUBA, el sábado 18 de junio. Ese mismo día, el equipo “B” recibirá a CUBA “B”, mientras que la Tira “C” recibirá a Liceo Militar “B”, el viernes 17. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha