Sede 2.0

Resultados dispares

Las distintas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. En donde, el fin de semana dejó un triunfo, un empate y una derrota para los representativos de la institución.

San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped (Fuente: Alfredo Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los representativos de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro continúan disputando el certamen metropolitano. En esta oportunidad, la Tira “A” cayó en condición de visitante, la “B” igualó de local y el combinado “C” ganó por goleada en Ciudad Deportiva.

El viernes feriado, el combinado “C” dirigido por Mariano Fernández recibió en Ciudad Deportiva a Liceo Militar. El partido fue dominado por el dueño de casa, ya que manejó a la perfección cada contrataque. Además, no titubeo al momento de definir las jugadas. Por lo cual consiguió una abultada diferencia en el marcador, que le permitió quedarse con la victoria por 10-1. Las autoras de los goles del triunfo fueron: Samira Salas, Daiana Blasco, Rosario Assune, Florencia Natalutti, Daniela Carballo quien convirtió en dos oportunidades y Daniela Zayas autora de cuatro tantos.

Por su parte, el último sábado el primer equipo comandado por Javier Gamo visitó a CUBA. El encuentro fue favorable para el dueño de casa, que rápidamente se adelantó en el marcador. A partir de ese momento, el local neutralizó a su contrincante de turno y logró ampliar la ventaja. De esta forma, el Ciclón cayó por 3-0.

En tanto, la Tira “B” recibió a CUBA “B” en Ciudad Deportiva. El juego fue intenso y muy friccionado. Pero, San Lorenzo de Almagro no desaprovechó la oportunidad que tuvo y consiguió romper el cero en el arco rival. Con el correr del partido, la visita logró revertir el resultado. Ya en lo últimos minutos de juego las dirigidas por Felipe González igualaron el tanteador. Las goleadoras locales fueron: Natalia Giménez y Mariángeles Grecco. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha