Sede 2.0

Completó la décima fecha

El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completó la fecha que adeudaba ante SAG. El resultado no fue favorable para las conducidas por Javier Gamo, ya que cayeron por 3-2.

San Lorenzo de Almagro completó la fecha que debía en el torneo de hockey sobre césped (Fuente: Jorge Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último fin de semana, el combinado “A” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputó el encuentro pendiente, que tenía por la décima fecha del campeonato metropolitano. Mientras que las otras dos categorías tuvieron fin de semana libre.

El combinado comandado por Javier Gamo recibió a Ciudad Deportiva a SAG y completó el encuentro que había sido reprogramado por las inclemencias del tiempo. El desarrollo del partido fue intenso, donde la visita dominó la bocha y logró sacar una leve ventaja en el tanteador. Mientras que el dueño de casa se puso a tiro con goles de Antonella Sforza y Valeria Ocampo. De todos modos, el Ciclón cayó por 3-2.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 2 de julio ante San CIrano, en Ciudad Deportiva. Ese mismo día, la tira “B” visitará a Ducilo “B”, mientras que el conjunto “C”, el domingo 3, visitará a Mitre “C”. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha