Sede 2.0

Culminó la primera fase

Los diversos equipos de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro cerraron la primera ronda del campeonato metropolitano. En donde la primera y la tira “B” cayeron ante su rival de turno, mientras que el combinado “C” superó a su contrincante.

San Lorenzo de Almagro cerró la primera fase del campeonato metropolitano de hockey sobre césped
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último fin de semana, las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro culminaron la primera etapa del certamen metropolitano. Por lo que, la actividad ingresa en receso invernal y retomará con los partidos el sábado 30 de julio.

El primer equipo comandado por Javier Gamo recibió a San Cirano en Ciudad Deportiva. El trámite del encuentro fue trabado, pero la visita aprovechó la chance que tuvo y logró quedarse con la victoria por 1-0. El Ciclón cerró la primera fase en la décima posición del campeonato “B”, ya que acumula 17 puntos producto de cinco victorias, ocho derrotas y dos empates. La goleadora azulgrana es Camila Goroso.

Por su parte, la Tira “B” que comanda Felipe González visitó a Ducilo “B”, donde el local se hizo fuerte al momento de definir las jugadas y así consiguió quedarse con los tres puntos. Luego de vencer a San Lorenzo de Almagro por 2-1. La autora del tanto visitante fue Charo González. De esta manera, el segundo combinado que representa a la institución lleva en el certamen seis victorias, siete derrotas y dos empates. Por lo cual finaliza la primera etapa en la décima posición con 20 puntos.

En tanto el domingo, el conjunto “C” que dirige Mariano Fernández se midió contra Mitre “C”, en condición de visitante. El encuentro fue dominado por el Ciclón que capitalizó las jugadas de gol que tuvo a favor y así fue que se quedó con el triunfo por 5-0. Las goleadoras del encuentro fueron: Florencia Vega, Florencia Natalutti y Daniela Panaro quien convirtió en tres oportunidades. Así, las conducidas por Fernández culminan la primera ronda en la décimo primera posición con 22 puntos. A su vez acumulan, siete victorias, ocho derrotas y un empate.

De esta forma, los planteles del club tendrán una semana de vacaciones, Por lo que, la primera volverá a jugar el sábado 30 de julio, cuando visite a Ducilo. Ese mismo día, el conjunto “B” recibirá a Universitario de La Plata “B”, mientras que la Tira “C” se medirá con Pucará “D” en Ciudad Deportiva.  

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha